Foro

Avatar de dsbartomeu
dsbartomeu
Mi vida cambió con el ADSL
09-01-2019

Contactar para realizar instalación fibra

Me han enviado por mensaje el 1002 que para que llame al 934774362 para concretar una cita para instalar fibra pero al llamar al numero se oye un pitido y se para la llamada automáticamente.

 

Como puedo concretar la cita para la instalación?

 

Muchas gracias.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-10-2020

    Hola AnnaArranz

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Un saludo

     

    Angeles

  • Hola AnnaArranz

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado, los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

     

    Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

     

    Saludos

    Raquel

     

     

  • Hola AnnaArranz y bienvenida a la Comunidad 🙂

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que no envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y te informamos.

     

    Un saludo

    Mercedes

     

     

  • Avatar de AnnaArranz
    AnnaArranz
    Más integrado que la RDSI
    15-10-2020

    Me pasa exactamente lo mismo!!!!!! Estoy desesperada! He recibido 15 veces el mensaje “MOVISTAR info: estamos intentando contactar contigo para realizar la instalaciA3n de tu pedido. Por favor, llama al 934774362 para concertar una cita. Gracias.” Y no me han llamado y el telefono que aparece no da ni linea! Necesito slucio arlo ya ppr favor! Estoy sin telefono fijo desde hace 15 dias y sin fibra con movistar. Cursamos la pprtabilidad el 16/9. Agradeceria solucion por favor!!!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2019

    Hola dsbartomeu

     

    Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

     

    Un saludo

     

    María José.

  • Avatar de dsbartomeu
    dsbartomeu
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-01-2019

    Entendido,

    pues espero la llamada para concertar cita y actualizo aqui a medida que todo vaya avanzando.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2019

    Hola dsbartomeu :

     

    Hemos revisado el pedido.

    Dos cuestiones.

     

    1.- Nos aparece como teléfono de contacto el que nos has indicado.

    Han intentado ponerse en contacto contigo en varias ocasiones y no ha sido posible.

     

    2.- En el pedido nos aparece que la fecha estimada para la reparación de la caja terminal es el 22/01/19.

     

    Lo normal es que vuelvan a intentar ponerse en contacto nuevamente contigo para concertar la cita de instalación.

     

    Un saludo Miguel.

  • Avatar de dsbartomeu
    dsbartomeu
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-01-2019

    Gracias, pues no paro de recibir cada día el mensaje del 1002 diciendo que no pueden contactar conmigo y llame a ese numero.

  • Hola dsbartomeu

     

    Normalmente el técnico se pone en contacto con el cliente para concertar la cita de instalación, si nos facilitas por mensaje privado tus datos (número de la línea, DNI, nombre completo y móvil de contacto) revisamos.

     

     

    Saludos

    Toñi