Foro

alcovara
Yo probé el VDSL
17-12-2014
Resuelto

Contraté fibra pero nunca más se supo...

Hace unas semanas me llamaron del 1004 para avisarme de que ya tenía disponible la fibra en mi domicilio.

En ese momento contraté el cambio de ADSL a Fibra, incluso me dijeron que en 3-4 días me llamaría el técnico para concertar la cita para la instalación. Hasta ahí todo perfecto con el servicio al cliente de Movistar.

Tres semanas después, sigo a la espera; si lo llego a saber no lo contrato.

Si pasa una semana más, estoy decidido a llamar a Ono para contratar la fibra y hacer portabilidad, porque ya me han llamado un par de veces e incluso tienen una promoción con regalo.

• Hola alcovara , De verás siento todo esto, te he tramitado el pedido , ya el departamento de instalaciones te informará para la instalación, el contrato tiene el mismo coste que lo que tienes pero con fibra es Fusión Fibra 10 Mb para Todos . Salu2.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    alcovara
    Yo probé el VDSL
    27-12-2014

Me acaban de llamar de Cobra para concertar la cita, mañana mismo me lo están instalando.

Muchas gracias AnaM-Movistar por las gestiones!

alcovara
    Yo probé el VDSL
    27-12-2014

No va a haber conflicto con el pedido que me tramitaron ayer en el 1004?

AnaM-Movistar
    Moderator
    27-12-2014
    Hola alcovara , De verás siento todo esto, te he tramitado el pedido , ya el departamento de instalaciones te informará para la instalación, el contrato tiene el mismo coste que lo que tienes pero con fibra es Fusión Fibra 10 Mb para Todos . Salu2.
    alcovara
    Yo probé el VDSL
    26-12-2014

He vuelto a llamar al 1004 para que me tramiten directamente el pedido de nuevo.

Desde aqui quiero que conste mi insatisfacción con Movistar por su mala gestión de trámites simples como este.

Nada que achacar, sin embargo, a las/los profesionales al otro lado del teléfono y la comunidad, haciendo todo lo posible pese a trabajar con unos sístemas de gestión pésimos.

AnaM-Movistar
    Moderator
    24-12-2014

Hola alcovara ,

Aunque sea un cambio de modalidad se tiene que generar un pedido, y no consta, como te informe si quieres dime que modalidad contrataste y te interesa y te aplico el pedido.

Salu2.

alcovara
    Yo probé el VDSL
    22-12-2014

Te he contestado por privado.

AnaM-Movistar
    Moderator
    22-12-2014

Hola alcovara ,

Siento decirte que no consta pedido de fibra en tu línea, ¿ cual es la modalidad de fusión que contrataste,  lo contrataste por el 1004? Si quieres me lo indicas y te aplico el pedido. No te puedo asegurar porque motivo no se ha realizado, porque compruebo la cobertura y no existe ninguna incidencia en tu línea que impida la contratación.

Salu2.

alcovara
    Yo probé el VDSL
    19-12-2014

Hola Ana, 

Ayer te pasé mis datos por privado, tienes alguna novedad?

• Hola alcovara ,

Siento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre con el pedido.

Salu2.