CONTRATACIÓN FIBRA IMPOSIBLE
Buenas tardes,
Hace unos 15 días solicité la instalacion de fibra para mi nueva vivienda . Consulte previamente la cobertura y me indicaron que si habiÍ. El pasado sábado se presentaron los instaladores de Zener que me imagino que es una subcontrata de Movistar, y me dijeron que en mi portal solo había cobre y que no había fibra, algo que yo desconocía. Me dijeron que iban a solicitar que llevarán fibra a la comunidad pero que podía tardar meses en solucionarse. Desde Movistar me dijeron que en unos dias se pondrían en contacto conmigo para ofrecerme una solución, algo que no ha ocurrido. En la calle hay otros portales que tienen fibra por lo que no creo que sea mucho problema tirar un cable desde el punto de fibra mas cercano a mi portal. No solo yo, sino varios vecinos están interesados en contratar la fibra.
Por favor, ¿me pueden indicar en que punto está mi caso? me he informado y creo que estoy en mi derecho de reclamar la instalación de la fibra aunque en mi portal no haya, si hay cerca de mi zona, como es el caso.
Me quedo a la espera de su respuesta por si necesitan todos mis datos
gracias