Foro

Evilway
Yo probé el VDSL
10-09-2026

CONTRATACIÓN FIBRA IMPOSIBLE

Buenas tardes,

Hace unos 15 días solicité la instalacion de fibra para mi nueva vivienda . Consulte previamente la cobertura y me indicaron que si habiÍ. El pasado sábado se presentaron los instaladores de Zener que me imagino que es una subcontrata de Movistar, y me dijeron que en mi portal solo había cobre y que no había fibra, algo que yo desconocía. Me dijeron que iban a solicitar que llevarán fibra a la comunidad pero que podía tardar meses en solucionarse. Desde Movistar me dijeron que en unos dias se pondrían en contacto conmigo para ofrecerme una solución, algo que no ha ocurrido. En la calle hay otros portales que tienen fibra por lo que no creo que sea mucho problema tirar un cable desde el punto de fibra mas cercano a mi portal. No solo yo, sino varios vecinos están interesados en contratar la fibra.

Por favor, ¿me pueden indicar en que punto está mi caso? me he informado y creo que estoy en mi derecho de reclamar la instalación de la fibra aunque en mi portal no haya, si hay cerca de mi zona, como es el caso.

Me quedo a la espera de su respuesta por si necesitan todos mis datos

gracias

6 Respuestas

Evilway
    Yo probé el VDSL
    10-09-2026

De cuanto tiempo podemos estar hablando? El tecnico de Zener me dijo que tardaría meses y me dejó preocupado. No se si hay alternativa con Hogar 5G mientras instalan la fibra en mi domicilio. Si me puedes informar de esta posibilidad y del precio te lo agradecería. Lo que mas me sorprende es que al consultar la cobertura me aparecia que si habia cobertura en mi piso

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2026

Evilway. He recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Evilway
    Yo probé el VDSL
    10-09-2026

Ya lo he enviado

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2026

Hola, Evilway 

Desde aquí, solo puedo consultar las novedades de tu pedido, para ello es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.