Foro

vlmx's avatar
vlmx
Yo probé el VDSL
03-11-2020
Solved

Contratación fibra

Una vez finalizada la instalación de la fibra óptica en la zona  de Monte Horquera , en Vilamarxant, València, el Ayuntamiento nos ha comunicado que ya está disponible , pero llamo al 1004 para contratar y me dicen que aún no hay cobertura (?)
Podéis decirme alguna cosa?
Gracias
Salut

• Hola vlmx

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada. No obstante, si lo deseas puedes solicitar una reserva de fibra para que puedan atenderte en la mayor brevedad posible.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo 

Silvia

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola vlmx

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada. No obstante, si lo deseas puedes solicitar una reserva de fibra para que puedan atenderte en la mayor brevedad posible.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo 

Silvia

• vlmx's avatar
    vlmx
    Yo probé el VDSL
    03-11-2020

Soy cliente.

Ahora tengo contratado internet radio, y tv satélite.

No había otra posibilidad en mi zona.

Ahora, según el Ayuntamiento,  ya está  disponible la fibra óptica.

En el 1004 me dicen que no.

¿Podéis decirme si esta prevista su contratación, y para cuando? 

Gracias

• Hola vlmx

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto Movistar  que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. 

Te adjuntamos el enlace de nuestra Oferta Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén