Foro

RafaelSA's avatar
RafaelSA
Mi vida cambió con el ADSL
02-06-2020
Solved

Contratación fusión 0 600mb

Hola. Haber si alguien me puede ayudar.

Estoy intentando contratar Fusión pero al final del proceso me sale un mensaje de que no hay cobertura. En realidad sí que la hay porque por la fachada de mi casa pasa el cable de fibra para el edificio de al lado. 

• Hola RafaelSA

Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya has solucionado el tema y procedemos a cerrar el hilo, de no ser así envíanos un post por público, te ayudaremos si todavía lo necesitas.

Un saludo

Ángeles

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-06-2020

Hola RafaelSA

Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya has solucionado el tema y procedemos a cerrar el hilo, de no ser así envíanos un post por público, te ayudaremos si todavía lo necesitas.

Un saludo

Ángeles

• Hola RafaelSA

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido tramitar la solicitud sin incidencias.

Un saludo

Inmaculada

• RafaelSA's avatar
    RafaelSA
    10-06-2020

Hola. Gracias por la gestión

Como no puedo contratar ni por internet ni por teléfono una comercial ha quedado en llamarme en unos días.  Dejo abierto por el momento el hilo.

Saludos

Rafael

Comercial_movistar
    Moderator
    09-06-2020

Hola RafaelSA

Tras recibir respuesta del área encargada te informamos que la dirección que nos indicas se encuentra con cobertura de Fibra.

Esperamos haberte ayudado en tu consulta si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica 

• RafaelSA's avatar
    RafaelSA
    03-06-2020

Gracias. Estaré pendiente.

Comercial_movistar
    Moderator
    03-06-2020

Hola RafaelSA

Hemos trasladado tu consulta al área encargada, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

Un saludo.

Yoli

• RafaelSA's avatar
    RafaelSA
    02-06-2020

Hola Ángeles. He enviado los datos.

Gracias.

• Hola RafaelSA y.....bienvenido a la Comunidad!!!

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, referencia catastral o coordenadas geográficas del domicilio)

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles