Foro

Avatar de jdiazbb
jdiazbb
Yo probé el VDSL
27-05-2018
Resuelto

Contratacion fibra optica

Hola, hace un mes aproximadamente terminaron la instalación de fibra en la urbanización en la que vivo. Ya están instaladas las cajas CTO con la numeración correspondiente (la que más cerca tengo es la caja con los números 0-41450, pero hay muchas más por la zona).

 

Intente hacer el contrato hace un tiempo, y el técnico que me llamó para hacer la instalación me dijo que debía esperar a que instalasen las cajas CTO con una numeración en ellas. Eso fue hace más de un mes.

 

Hoy he intentado contratar la fibra de 100Mb simétrica y me dice la web que solo puedo contratar hasta 20mb (cosa que me dijo el técnico que si me llegaban 512kb ya sería un logro, que 20mb no me llegaban ni de casualidad). También he consultado la web sobre el despliegue de fibra y me dice que mi dirección no esta entre las que se va a hacer el despliegue de fibra... ¡pero si ya esta instalada!. Debe haber algún error con las direcciones (con su denominación o algo, porque no consigo contratarla).

 

¿Me podéis ayudar?

  • Avatar de jdiazbb
    jdiazbb
    28-06-2018

    Por fin el lunes pasado, despues del periplo por culpa de los errores de Movistar con los codigos postales, ya tengo la fibra funcionando, y como un tiro!

     

    Muchas gracias a todos por la ayuda! :)

17 Respuestas

  • Avatar de jdiazbb
    jdiazbb
    Yo probé el VDSL
    01-06-2018

    ¿Se sabe algo mas sobre este tema?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2018

    Hola jdiazbb:

     

    Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue.

    En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

    Seguimos en contacto.

     

    Un saludo, Miguel.

     

  • Avatar de jdiazbb
    jdiazbb
    Yo probé el VDSL
    29-05-2018

     

    esta es la caja que hay cerca de casa, que se instalo a finales de abril.

  • Avatar de jdiazbb
    jdiazbb
    Yo probé el VDSL
    29-05-2018

    Ya os he enviado mi DNI por privado...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2018

    Hola jdiazbb

     

    Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas no consta cobertura de fibra ni que se encuentra en despligue. En base a lo que nos comentas al respecto de las cto vamos a pasar una consulta a nuestro servicio de despliegue de fibra para que nos informen al respecto del estado del despliegue. Para ello necesitamos que nos adjuntes tu NIF por privado.

     

    Quedamos a la espera que nos comentes.

     

    Un saludo. Jaime.

  • Hola jdiazbb

     

    Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del despliegue en tu dirección y te informamos de ello.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: