Contratacion fibra optica
Hola, hace un mes aproximadamente terminaron la instalación de fibra en la urbanización en la que vivo. Ya están instaladas las cajas CTO con la numeración correspondiente (la que más cerca tengo es la caja con los números 0-41450, pero hay muchas más por la zona).
Intente hacer el contrato hace un tiempo, y el técnico que me llamó para hacer la instalación me dijo que debía esperar a que instalasen las cajas CTO con una numeración en ellas. Eso fue hace más de un mes.
Hoy he intentado contratar la fibra de 100Mb simétrica y me dice la web que solo puedo contratar hasta 20mb (cosa que me dijo el técnico que si me llegaban 512kb ya sería un logro, que 20mb no me llegaban ni de casualidad). También he consultado la web sobre el despliegue de fibra y me dice que mi dirección no esta entre las que se va a hacer el despliegue de fibra... ¡pero si ya esta instalada!. Debe haber algún error con las direcciones (con su denominación o algo, porque no consigo contratarla).
¿Me podéis ayudar?
Por fin el lunes pasado, despues del periplo por culpa de los errores de Movistar con los codigos postales, ya tengo la fibra funcionando, y como un tiro!
Muchas gracias a todos por la ayuda! :)