Contratacion Movistar Fibra
Estimados señores,
Me pongo en contacto con ustedes para poner una reclamación ya que yo y mi familia nos sentimos estafados y discriminados por los motivos que voy a reatar a continuación.
El pasado 10 de diciembre de 2017, contrate movistar series con fibra 50Mb. Como pueden observar en el archivo adjunto (link), la contratación se hizo correctamente y también un comercial mediante el chat me confirmo que todo estaba corracto.
https://drive.google.com/file/d/1hRkzsotd2D9wbUPa146ZpIeTRCm_C524/view?usp=sharing
El problema empieza después de un mes que, no habiendo recibido ninguna comunicación de la instalación de la fibra, llamo al 1004 preguntando por cuando se iba a realizar la instalación de la fibra que había contratado. Para mi sorpresa, el agente me dijo que ya no había disponibilidad de fibra para mi casa y que no se podía hacer. El problema continuo cuando todas las calles de alrededor si tiene cobertura de fibra y también para mi sorpresa, cuando un técnico de movistar viene a recocer la zona, me asegura que hay tiene que haber disponibilidad de fibra para mi casa ya que hay dos cajas de conexión, una a cada lado de la calle.
En estos momentos nos sentimos estafados ya que contratamos un servicio que no se ha instalado y también discriminados, ya que todos los vecinos tienes acceso a fibra y nosotros aún tenemos que usar ADSL con velocidades muy bajas (alrededor de 8mb)
Mis datos:
Nombre: Andres Torre XXXXXXX
Domicilio: Calle los herreros x Briviesca 09240
Telefono: 947XXXXXX
Calles colindantes con cobertura de fibra:
- Calle Labradores, calle el Vergel, calle Santa María Bajera, Avenida Dr Rodríguez de la Fuente.
Una compañía mundial como Movistar y líder en España debería hacer algo para solucionar nuestro problema. Solo pedimos que se nos trate como a los demás y que tengamos los mismos servicios.
Un cordial saludo
Andrés Torre XXXXXX
Hola pintxo_1
Hemos consultado y ya dispones de cobertura de fibra en tu domicilio
¿Quieres que te gestionemos el pedido para cambiarte desde aquí?
Saludos Elizabeth b.