Foro
Hola miwifi
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto), ref. catastral o coordenadas GPS.
Saludos
Pilar
creo que he realizado bien lo de escribir por privado, pero nadie me ha respondido, ni me han llamado... si me puedes explicar como hacerlo y verifico de que lo he hecho bien...
un saludo
- Comercial_movistar14-09-2020Moderator
Hola miwifi
Nos indican que debes de estar constituido en la CNMC como operador de internet. Confírmanos que es así.
Saludos. Toñi
- miwifi14-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
MIWIFI GARCÍA MARTÍNEZ, S.L. UNIPERSONAL
Nombre: MIWIFI GARCÍA MARTÍNEZ, S.L. UNIPERSONAL
Fecha de notificación inicial: 09/04/2014
Servicios vigentes del operador (4)
Servicio Subservicio Fecha de resolución Ámbito RED QUE UTILIZA EL DPRUSO COMÚN21/04/2014NacionalREVENTA DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJOACCESO DIRECTO30/03/2015Comunidad Autónoma de AndalucíaREVENTA DEL SERVICIO VOCAL NÓMADAREVENTA DEL SERVICIO VOCAL NÓMADA21/04/2014NacionalTRANSMISIÓN DE DATOSPROVEEDOR DE ACCESO A INTERNET21/04/2014Nacional
- miwifi14-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Si estamos registrados en la CNMC desde el 2014
- Comercial_movistar14-09-2020Moderator
Hola miwifi
Seguimos con la consulta, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo de nuevo.
Saludos. Toñi
- miwifi14-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
- Comercial_movistar11-09-2020Moderator