Foro

Avatar de miquelco
miquelco
Yo probé el VDSL
07-02-2023
Resuelto

Contratar Fibra en Santa Gertrudis de Fruitera

Hola,

Quiero contratar fibra, actualmente tengo línea fija y me gustaría mantener el mismo número. Si es posible.

Al parecer la dirección que aparece en factura no es la correcta. Según el catastro tiene otra.

Muchas gracias.

 

Saludos!

  • Hola miquelco 

     

    Hemos comprobado que la gestión está finalizada y ya detecta cobertura de fibra.

     

    Vemos que tienes una tarifa que ya no se comercializa (Fusión), por lo que para solicitar la migración a fibra debe ser con una tarifa vigente MiMovistar.

     

    Si pulsas sobre enlace, accederás al configurador de las nuevas tarifas. Recuerda insertar el código postar y pulsar sobre la pestaña "Todavia no soy cliente".

     

    Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Tere

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-02-2023

    Hola miquelco 

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-02-2023

    Hola miquelco 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas  desde nuestro último post.

     

    ¿Te solicitamos el cambio?¿Tienes otra consulta en la cual te podamos ayudar desde la Comunidad?

    Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo
    María

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-02-2023

    Hola miquelco 

     

    Hemos comprobado que la gestión está finalizada y ya detecta cobertura de fibra.

     

    Vemos que tienes una tarifa que ya no se comercializa (Fusión), por lo que para solicitar la migración a fibra debe ser con una tarifa vigente MiMovistar.

     

    Si pulsas sobre enlace, accederás al configurador de las nuevas tarifas. Recuerda insertar el código postar y pulsar sobre la pestaña "Todavia no soy cliente".

     

    Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-02-2023

    Hola miquelco 

     

    Gracias a ti 😉

     

    Estamos pendientes de la gestión y te vamos informando.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de miquelco
    miquelco
    Yo probé el VDSL
    10-02-2023

    Muchas gracias!,

     

    Atentamente,

     

    Miquel,

  • Hola miquelco 

     

    Hemos solicitado una gestión administrativa para rectificar la dirección. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

     

    Saludos. Toñi

     

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-02-2023

    Hola miquelco 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

    Un saludo
    María

     

  • Hola miquelco

     

    Para que podamos revisar la información de cobertura y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

    DNI

    Nombre y Apellidos

    Dirección completa de instalación

    Coordenadas GPS o referencia catastral

    Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia