Foro

Robertomun
Yo probé el VDSL
23-04-2025
Resuelto

Contratar radio 5G imposible

Buenos días,

Yo estoy en este momento planteándome la contratación de INTERNET RADIO 5G o Internet satélite 200. No se qué es más conveniente en mi caso.

Os envío un mensaje privado con mis datos.

Gracias!

• Hola, Robertomun 

Nos alegra saber que, te han aprobado la contratación de los servicios en Satélite. Esperamos que la instalación se ejecute lo antes posible.

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,.

Viviana.

28 Respuestas

Robertomun
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

Buenos días,

Tenéis alguna novedad al respecto?

Tendría que instalar algo en breve.

Gracias.

George_here
    Más integrado que la RDSI
    23-04-2025

Robertomun agrotook ha escrito:

Buenos días,

Yo estoy en este momento planteándome la contratación de INTERNET RADIO 5G o Internet satélite 200. No se qué es más conveniente en mi caso.

Os envío un mensaje privado con mis datos.

Gracias!

Aquí también tenemos “5G”, pero sólo en el balcón en un momento con el brazo en alto 😂 - de momento un router con antena externa me ha salvado el día.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2025

Hola Robertomun 

Entendemos lo que nos indicas, en cuanto nos respondan de la consulta interna te comentamos, estamos pendientes.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    23-04-2025

Gracias por la confirmación Robertomun. Hemos realizado una gestión interna para incluir tu domicilio en nuestro mapa de cobertura y poder validar qué tecnología podemos ofrecerte. Una vez tengamos respuesta, te lo comunicamos.

Comercial-movistar
    23-04-2025

Gracias por los datos facilitados, Robertomun. Por mensaje privado, te hemos enviado más información. 

Robertomun
    Yo probé el VDSL
    23-04-2025

El sistema no para de darme errores para enviaros un privado.

Alguna otra forma para contactaros y facilitaros los datos?

Comercial-movistar
    23-04-2025

Hola, Robertomun 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Por favor, envíanos por mensaje privado la referencia catastral y las coordenadas de Google Maps de tu domicilio. Esto nos permitirá localizarlo correctamente y proporcionarte información específica sobre la cobertura.

Saludos.

Laura.