Foro

Tr3Mendo
Mi vida cambió con el ADSL
16-02-2025
Resuelto

Contratar Radio 5G

Buenas, donde debo enviar la información para poder contratar Radio 5G en mi campo. Gracias!

• POR FIN!!!!

Ya tengo instalado en el campo el router 5G.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-05-2025

Hola, Tr3Mendo 

Vemos que tu caso está siendo tratado en privado y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y asegurar el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo desde allí y procedemos al cierre de este.

Saludos.

Laura.

Tr3Mendo
    30-04-2025

POR FIN!!!!

Ya tengo instalado en el campo el router 5G.

Comercial-movistar
    05-04-2025

Hola Tr3Mendo 

Te rogaríamos siguiendo las normas de la comunidad no duplicaras consultas sobre la misma gestión ya que con ello lo único que conseguimos es ralentizar la atención y la respuestas a los usuarios, seguimos atendiéndote por el anterior y cerramos este como duplicado.

Saludos Pilar.

Tr3Mendo
    05-04-2025

Bueno, pues oficialmente ya llevo más de un mes esperando la instalación. 

Siempre me dan una cita, y o no se presenta nadie, o me la cancelan. 

En movistar no me dan información, sólo me dicen que no pueden contactarme con la empresa que realiza la instalación, y que ya recibiré un SMS con la nueva cita.

Quiero dejar claro, que no me disgusta que tarden un mes en instalarme un servicio que es menos frecuente de lo normal.

Lo que realmente me molesta es que los dos números móviles  que he asociado al contrato, están "bloqueados" y no puedo realizar ninguna gestión con ellos hasta que no se finalize la instalación.

Lógicamente vivo en un campo, por eso de este internet, y antes de que estudiaran mi caso, y me confirmaran que podía solicitar este servicio, tenía una tarifa en el teléfono de MB ilimitados, y con ella podía trabajar tranquilamente desde el campo.

Pero desde que solicité la instlación de internet en el campo, la tarifa móvil se asoció a la básica de 30GB mensuales. y claro, la tarifa móvil se activó en pocos minutos después de la contratación.

Entonces en 4 días me quedé sin MB, llamé a Movistar para que me dieran una solución, y me dicen que la tarifa movil no la puedo volver a cambiar a MB ilimitados hasta que no termine la instalación. Les dije que si no tenía instalado internet 5G aun, que porqué me cambian la tarifa del móvil a la básica, si eso es un trámite administrativo que se ejecuta en minutos, podrían esperar a la instalación, pero me dicen que imposible. También les dije que entonces me cambiaran la tarifa de la segunda linea a MB ilimitados, y tambíen me dicen que imposible.

Por lo cual no tengo internet en el campo, y me estoy apañando con un número de OTRA COMPAÑÍA que he tenido que contratar y no me pone tantas pegas para todo.

Alguien que lleve más tiempo en movistar me podría decir si es normal que dejen tan de lado a un cliente que ha dejado claro sus necesidades??? Gracias a los que me puedan ayudar.

Comercial-movistar
    12-03-2025

Hola, Tr3Mendo 

Comprobamos que estás siendo atendido en otra conversación. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaremos ayudándote a través de esta. Agradecemos tu comprensión.

Saludos. 

Viviana. 

Tr3Mendo
    12-03-2025

Después de mucho esperar a que comprobaran los datos que envié me confirmaron que si podía contratar el servicio.

Me comunicaron que este internet va en PACK OBLIGATORIO que incluye teléfono fijo (ya me dirán quien lo usa hoy en día) 2 líneas de teléfono móvil y Movistar TV..... (lo pongo para que todo el mundo que lea el post lo sepa, y luego no haya sorpresas).

No me hace ninguna gracia que te obligen a contrar un pack entero de algo que no voy a usar, pero aun así, después de meditarlo me animé a contratar los servicios.

Desde el día 06 que me confirmaron, me dieron de plazo hasta el día 14 para la instalación, y sólo puse un requisito, que no me cambiaran la línea de móvil hasta que no tuviese internet en casa.

Pero todo lo contrario, en el plazo de 1 hora ya tenía la tarifa del teléfono cambiada de datos ilimitados, que era lo que hasta ahora me daba internet en casa, a una tarifa de 30GB. 

He llamado Lunes, Martes y hoy Miécoles 12 para que me den seguridad de que vienen a instalarme el servicio o que me restablezcan el límite de datos en el teléfono para seguir trabajando desde el campo.

No hay resolución por parte de los comerciales, antes de contratar todo eran ayudas y posibilidades. Ahora todo es incertidumbre y complicaciones.

Solución, tendré que cancelar e irme a internet 5G en Casa de Vodafone que te envian las cosas por correo y no hay que esperar a ningún técnico.

Comercial-movistar
    18-02-2025

Hola, Tr3Mendo 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    17-02-2025

Hola, Tr3Mendo 

Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados anteriormente para comprobar la cobertura en tu zona. 

En caso de que hayas realizado la consulta por otro canal de atención, háznoslo saber. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    16-02-2025

Hola, Tr3Mendo 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo y NIF. 

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.