Foro
28 Respuestas
- Comercial-movistar08-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Vini1
Cómo te venimos informando en los anteriores mensajes, es una zona de cobertura sin red, quiere esto decir que atendiendo a distintos criterios, de los que no tenemos información, son los técnicos de zona quienes determinan las actuaciones para la cumplimentación del servicio de Fibra.
Un saludo
- Vini108-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Tras 4 meses desde la primera consulta me indican que desde aquí no me pueden indicar cuando tendré cobertura. Cuando en me han pedido en varias ocasiones multitud de datos para preguntarlo al departamento de despliegue, ¿existe dicho departamento o es para entretener a la comunidad?
Que por cierto, su "departamento de despliegue" ha indicado hasta en 3 ocasiones que sí que hay cobertura. Luego los técnicos indican que NO... ¿se hablan entre ustedes?¿hay una trazabilidad y seguimiento de la ejecución de los proyectos?
Dicho esto, y cómo sé que por parte de Movistar no voy a obtener respuesta, me gustaría preguntar a los usuarios del foro cómo se puede denunciar el incumplimiento de plazo de la convocatoria UNICO 2021 de Banda ancha.
Yo por mi parte ya he puesto una denuncia en el Ministerio para la Transformación digital y de la función pública. No sé si servirá de algo, pero al menos que tengan constancia de los incumplimientos de plazos
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Vini1
Lamentamos informarte que desde aquí no podemos darte una fecha prevista para la instalación y disponer de Fibra.
Es una zona en Cobertura pero sin red, serán los técnicos de zona atendiendo a diferentes criterios determinan la fecha de conexión.
Un saludo
- Vini107-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Mi consulta no está resuelta. Pregunté por el despliegue del expediente TSI-061400-2021-0046 y me han indicado que según los técnicos no hay cobertura en mi domicilio y no me pueden indicar fecha. Dicho expediente debería haber estado finalizado a finales del año 2023, por lo que sigo esperando al menos una fecha de previsión para disponer de cobertura de fibra.
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Vini1
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- Vini102-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días de nuevo,
Me gustaría volver a preguntar por el estado del expediente TSI-061400-2021-0046. Ya que sigo intentando contratar y me dicen que no estoy dentro de la zona de cobertura. ¿Me podrían informar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra?
- Comercial-movistar18-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Vini1
Entendemos lo que nos comentas, en ese caso, te recomendamos esperar un tiempo prudente para realizar una nueva solicitud de instalación y con ello esperamos que cuando nuevamente los técnicos se dirijan a tu domicilio, la instalación se pueda llevar a cabo de forma completa sin ningún inconveniente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Heiner.
- Vini118-12-2023Yo probé el VDSL
Buenos días de nuevo,
Una vez más me han indicado que estoy dentro de la zona de cobertura de fibra. Tras iniciar la contratación, me han llamado los técnicos para verificar la ubicación exacta de mi domicilio indicándome que no hay cobertura de fibra y que está en proyecto pero desconocen cuando se hará la instalación para finalmente dar de baja mi solicitud.
- Vini110-12-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
La zona está incluida dentro del proyecto aprobado a cuenta de la convocatoria UNICO-banda ancha 2021 del Ministerio cuyo numero de expediente es tsi-061400-2021-0046, cuya identificación-zona es 07046000000-2021-000282. Dicho despliegue debe estar finalizado este mismo año 2023. ¿No han iniciado el despliegue y van a perder la subvención?
- Comercial-movistar08-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Vini1
Hemos validado la cobertura con ayuda de los datos facilitado. Pero, lamentamos informarte que de momento no se han iniciado ningún plan para dotar de cobertura de fibra la zona.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.