Foro

José13
Yo probé el VDSL
09-08-2023
Resuelto

corte de linea el 19/4/24

Hola parece se que movistar va a cerrar mi central de cobre el 19-04-2024. Yo tengo adsl ya que no dispongo de cobertura de fibra. Quisiera saber si esta prevista el despliegue de fibra en mi localidad y si para la fecha de cierre de la central de cobre, podré disponer ya del servicio de fibra.

José13
    23-08-2023

Si,he tramitado la baja.Se puede dar por cerrado el hilo.

Muchas gracias por la atención.

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2023

Hola José13 

Seguimos pendientes de tu caso, a la espera de que nos informen sobre el despliegue de fibra en tu zona. En cuanto tengamos novedades, te las haremos saber.

Saludos, Laura.

Comercial-movistar
    18-08-2023

Hola, José13 

Te informamos que hemos realizado la consulta de cobertura. En cuanto tengamos información, te lo haremos saber. 

Saludos, Wendy.

José13
    Yo probé el VDSL
    17-08-2023

Datos enviados

Comercial-movistar
    12-08-2023

Hola José13 

Estamos a la espera del resto de datos que te hemos solicitado, para poder continuar con tu consulta.
    Un saludo.

Vero.

Comercial-movistar
    11-08-2023

Hola José13

Envíanos también el DNI del titular, el número de la línea fija y la referencia catastral de la vivienda.

Un saludo

Vero. 

Comercial-movistar
    10-08-2023

Hola José13 

Para ayudarte con la consulta y ver si existe algún despliegue de fibra en tu zona. Envíanos en un mensaje privado la dirección completa de tu domicilio, la referencia catastral o las coordenadas del mismo.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo,

José Tomás.