Foro

Avatar de José13
José13
Yo probé el VDSL
09-08-2023
Resuelto

corte de linea el 19/4/24

Hola parece se que movistar va a cerrar mi central de cobre el 19-04-2024. Yo tengo adsl ya que no dispongo de cobertura de fibra. Quisiera saber si esta prevista el despliegue de fibra en mi localidad y si para la fecha de cierre de la central de cobre, podré disponer ya del servicio de fibra.

  • Avatar de José13
    José13
    23-08-2023

    Si,he tramitado la baja.Se puede dar por cerrado el hilo.

    Muchas gracias por la atención.

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2023

    Hola José13 

     

    Seguimos pendientes de tu caso, a la espera de que nos informen sobre el despliegue de fibra en tu zona. En cuanto tengamos novedades, te las haremos saber.

     

    Saludos, Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2023

    Hola, José13 

     

    Te informamos que hemos realizado la consulta de cobertura. En cuanto tengamos información, te lo haremos saber. 

     

    Saludos, Wendy.

  • Avatar de José13
    José13
    Yo probé el VDSL
    17-08-2023

    Datos enviados

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2023

    Hola José13 

    Estamos a la espera del resto de datos que te hemos solicitado, para poder continuar con tu consulta.
    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2023

    Hola José13

    Envíanos también el DNI del titular, el número de la línea fija y la referencia catastral de la vivienda.

    Un saludo

    Vero. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2023

    Hola José13 

     

    Para ayudarte con la consulta y ver si existe algún despliegue de fibra en tu zona. Envíanos en un mensaje privado la dirección completa de tu domicilio, la referencia catastral o las coordenadas del mismo.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo,

    José Tomás.