Foro
Ya la he enviado otra vez, incluso con localización de coordenadas.
Revisar los correos.
Me han saltado dos avisos de correos no entregados por buzón lleno de Movistar.
Si al final voy a tener razón.
- Comercial-movistar23-04-2025Moderador Global Comercial
Porqueros. Lamentamos todas las molestias ocasionadas y entendemos lo que nos comentas. Desde la comunidad, hemos realizado las gestiones y pasado la información que nos has dado para que se llevarán a cabo los estudios sobre la cobertura de fibra. Según el área encargada, de momento no se puede llevar a cabo la instalación, pues se encuentra aún pendiente el despliegue de la fibra. Por ello, te recomendamos que nos escribas pasado un tiempo para validar si existen novedades sobre la cobertura.
Andrés.
- Porqueros23-04-2025Yo probé el VDSL
Lo dicho. Ya solo queda denunciar por otro camino. Me decís que no hay cobertura con un poste de telefónica en mi finca a 29 metros de la fachada y un CTO a 250 metros. Todo verificado por un técnico vuestro, incluso tengo su nombre y dirección, asegurando la viabilidad. Nada, tanto en este chat, como por teléfono 1004, una perdida de tiempo y un enfado de campeonato.
Cero patatero.
- Comercial-movistar23-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Porqueros
Por mensaje privado, te hemos dejado más información con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar15-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Porqueros
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como mencionamos por mensaje privado, la dirección que nos indicas no corresponde a la referencia catastral informada. Por ello, la solicitud de fibra ha sido cancelada debido a que el domicilio no es correcto. Hemos realizado una gestión para solicitar información sobre el despliegue de fibra en la dirección asociada a la referencia catastral para validar si es posible llevar a cabo un nuevo pedido de fibra. Desde la comunidad, mantendremos el seguimiento de dicha gestión y te informaremos en cuanto tengamos novedades.
Un saludo.
Andrés.
- Porqueros15-04-2025Yo probé el VDSL
Bueno. Ya hay contestación.
No te damos conexión.
Tendido nuevo de fibra con un poste de telefónica en mi finca, cto próximo, dicho por un técnico que estaba haciendo las conexiones a otros vecinos de la zona...... En el plano que os envié aparece todo esto detallado, pero no vale para nada.
La siguiente información será que me digan a donde tengo que dirigirme para que quiten el poste de mi propiedad.