Foro

Porqueros
Yo probé el VDSL
01-04-2025

Creo que hay un complot para volverme loco

Quiero solicitar el enganche a la nueva fibra que han instalado recientemente en mi pueblo y lo que parecía fácil se está convirtiendo en una locura. El 1004 me ha llamado en el mismo día más de diez veces. Multiplicado por varias semanas..... Estoy harto y a punto de darme por vencido. He repetido mis datos más de cien veces. Tengo un documento con los datos. ¿ A quien se lo envío?

23 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

Hola Porqueros,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por por otro medio.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    04-04-2025

Hola Porqueros,

Estamos pendientes de que nos indiques los datos solicitados para poder comprobar la cobertura en el domicilio.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    01-04-2025

Hola Porqueros,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

¿Has solicitado el alta en fibra óptica? 

Si es así, indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar el pedido.

Si aún no has solicitado el alta, indícanos en un mensaje privado la dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, privincia, código postal) y referencia catastral para poder comprobar la cobertura.

Un saludo. Marta.