Foro

MarkoPolo's avatar
MarkoPolo
Más integrado que la RDSI
29-10-2019
Solved

Cto doblando la esquina

Hola según el sitio web de Movistar mí zona ya tiene cobertura de fibra, llamo a Movistar para que me lo instalen u me dicen que tengo disponible y que me va a llamar el técnico para la instalación, está es mí duda en mí calle no hay ninguna cto (solo son dos casas y varios negocios) doblando la esquina hay un cto con espacios libres en total unos 80 o 90 metros a mí casa,me instalarán el servicio si tienen que doblar la esquina? Llamé y me dijeron que si disponía de cobertura ustedes que dicen me lo instalan o no?

• Hola MarkoPolo

Desde la comunidad no tenemos información sobre las instalaciones a pie de calle, cuando te llame el técnico para hacer la instalación, le puedes consultar a él.

Saludos. Toñi

7 Replies

• MarkoPolo's avatar
    MarkoPolo
    14-11-2019

Holaa quería contarles que hoy me vinieron a instalar la fibra óptica y funciona perfecta ningún problema.

• Hola MarkoPolo

Desde la comunidad no tenemos información sobre las instalaciones a pie de calle, cuando te llame el técnico para hacer la instalación, le puedes consultar a él.

Saludos. Toñi

• MarkoPolo's avatar
    MarkoPolo
    31-10-2019

Sisi pero ya hicieron alguna vez intalaciones doblando la esquina? Esa sola es mí duda

• Hola MarkoPolo

El técnico que acuda para realizar la instalación es el que determinará el tipo de intervención que debe realizar y si es factible.

Un saludo 🙂

Eugenia

• MarkoPolo's avatar
    MarkoPolo
    30-10-2019

Hola mil gracias por responder, Sisi ya hice el pedido y me dijeron que me llamaría el técnico y todavía nada por eso me preguntaba si podía tirar el cable desde el cto a mí casa son menos de 100 metros pero doblando la esquina en el mapa me dice que tengo cobertura

• Hola MarkoPolo

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Si en tu zona hay cobertura de Fibra, puedes realizar el pedido para la instalación y el técnico determina si es posible llevar a cabo o no la instalación.

En este enlace tienes a tu disposición más información para conocer si tienes disponibilidad de fibra en tu zona.

Un saludo

Marcela