Foro
PilarBV-Movistar escribió:Hola @francube
Tienes cobertura de fibra para tu domicilio.
Saludos
Ya sé que tengo cobertura. Vino un técnico de movistar a instalarla pero no la instaló porque no está el CTO en el RITI. Falta que movistar ponga el CTO en el cuarto de telecomunicaciones para el cableado interior de la vivienda. A quien hay que llamar para que me instalaen el CTO ?
esto es lo que firmé cuando autoricé a movistar que pasaraa la fibra por la fachada de la comunidad y eso es lo que quiero que cumplan.
- Raquel-Movistar02-12-2015Moderator
Hola francube
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23-11-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: - PilarBV-Movistar23-11-2015Moderator
Hola @francube
Nosotros podemos gestionar el pedido de alta en fibra, ahora bien la decisión sobre como hacer la instalación la toman desde el departamento tecnico nosotros no podemos incluir en los pedidos información sobre la instalación, lo siento.
Saludos