Yo creo, que te la pondrán, por el cuarto de telecomunicaciones, también. Mi edificio es de los antiguos, y nos colocaron el torpedo en la fachada, y otro en la azotea, para cubrir a todos los vecinos.
Y más si tienes cuarto de telecos, yo creo que te lo harán. O por lo menos, lo deberían hacer. Tu edificio parece ser no muy viejo, si tiene cuarto de telecomunicaciones. Seguro que no tendrás los RITI, montados???
Me extraña que el técnico, no lo instale primero por ahí. Si te han dicho que hay cobertura, es porque hay instalado por ahí algún torpedo. Igual, la cobertura viene del edificio contiguo, que lo han colocado ahí, el torpedo, y por eso te dicen que hay cobertura.
Haber si te contesta algún técnico, y arroja algo de luz.
francube escribió:
Hola. He llamado a movistatr y me han dicho que hay cobertura de fibra en mi vivienda pero en el cuarto de telecomunicaciones no hay instlaada la CTO y el tecnico cuando ha llamado para poner la fibra dice que la pone por la fachada. Y lo qiue quiero es que la instale por el cuarto de telecomunicaciones que para eso está. Cuando se instala la CTO?