Foro

jdeacon
Yo probé el VDSL
19-09-2018
Resuelto

CTO en mi misma calle a menos de 100 metros de mi casa y no tengo fibra

Muy buenas, desde el 2014 de lucha para que instalen la fibra en mi calle en El palo (Málaga) y ahora resulta que hay una CTO a escasos 100 metros en mi misma calle, he sacado fotos y os la pongo ahora, y ni por esas.

Si pongo cobertura de fibra desde la web de movistar un dia dice que en 2 meses estara disponible (lleva meses asi), otro dia ni aparece mi direccion, un show.

He hecho reclamacion por telefono, pero es la misma historia que estos 4 años atras, no viene nadie a verlo en vivo y en directo como la caja esta en mi misma calle al lado de mi casa y que siga teniendo y pagando a precio de fibra un adsl de 10 megas limitados.

En la foto veis el CTO y la caja blanca bajo el CTO todo en el poste, y la foto del poste desde atras y mi casa (la blanca) que se ve al frente, a escasos 100 metros de distancia, yo creo que no es nada logico que lleve esperando desde el 2014 a que pasen un cable 100 metros, y mas si como se decia es por falta de permisos, cuando los cables no tienen que pasar por ninguna fachada salvo la mia, y todos los vecinos estan esperando a que instalen la fibra.

Un saludo, a ver si esta vez sirve para algo, que digo yo no sera tan dificil que al igual que viene un tecnico para poner un telefono, venga un instalador a comprobar que no estamos pidiendo ningun milagro ni ninguna locura.

CTOCaja bajo la CTOposte del CTO, mi casa la blanca.

jdeacon
    11-12-2018
    Confirmado, desde ayer.
    Gracias.

34 Respuestas

jdeacon
    Yo probé el VDSL
    25-09-2018
    No entiendo nada de eso de las fases, solo las de Marvel, lo único que entiendo es que tengo un poste con el CTO desde hace años a escasos metros de mi casa y nadie viene a hacer la instalación.
    Un saludo.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2018

Buenas tardes jdeacon

Te informamos que el despliegue de fibra en tu zona está en Fase 3. Comprobamos que hay pendiente una consulta interna realizada, para saber alguna fecha o detalle al respecto, en cuánto tengamos respuesta te la trasladamos.

Te facilitamos  el siguiente  enlace  para que puedas ver las distintas fases del despliegue de fibra hasta que puedas disponer del servicio

Un cordial  saludo
    Llani