Foro

Neckros
Yo probé el VDSL
24-06-2021
Resuelto

CTO instalada, sin habiltar

Saludos,

Me pongo en contacto con uds. ya que hace un mes instalaron en mi comunidad una CTO de fibra (0-40069), el comercial por teléfono me dijo que podía contratar sin problemas pese a no aparecer mi dirección aun con cobertura.

Al llegar el técnico para hacer la instalación se percato que la CTO no esta habilitada aunque si conectada a la central, por lo que no pudo proceder a la instalación.

Desde entonces he contactado tanto con el 1004 y con personal físico en tienda, y mes y medio después todavía sigo en esta situación.

Por ultimo hoy me ha llamado un técnico para hacerme la instalación y pretendía instalarme adsl por cobre, cosa que yo en ningún momento he contratado.

Me gustaría saber si uds. pueden informarme del estado en que se encuentra la activación de la CTO.

Muchas gracias

• Hola Neckros,

Hemos verificado que nos consta fibra disponible en tu dirección, puedes solicitar de nuevo el pedido y un técnico acudirá al domicilio.

Un saludo

Mercedes

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-06-2021

Hola Neckros

Gracias a ti por participar en la Comunidad; en cuanto tengamos novedades, te informamos.

Un saludo

Gema

Neckros
    Yo probé el VDSL
    29-06-2021

Gracias, Sigo a la espera!!!

Comercial_movistar
    Moderator
    29-06-2021

Hola Neckros

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

Saludos

Tere

Neckros
    Yo probé el VDSL
    25-06-2021

Muchas gracias, quedo a  la espera.

Un saludo

• Hola Neckros,

Te informamos que hemos trasladado una consulta para que nos puedan ampliar la información de fibra en tu domicilio. Estaremos pendientes de respuesta y te mantendremos informado.

Un saludo

Mercedes

• Hola Neckros

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles