CTO pendiente de habilitar (bloque entero sin servicio)
Buen día. Hoy ha ido un técnico a instalar la línea de fibra óptica y me ha comentado que aunque el CTO está ya instalado no le llega señal y hasta que no lo habiliten no pueden darme el servicio. Contraté el servicio de a través de la web asegurándome que la dirección es correcta y confirmándome que puedo disponer de una línea de hasta 600 Mb/s simétricos (puedo aportar las pruebas). Tras hablar con otros vecinos me han comentado que otros técnicos que han ido les han dicho lo mismo y siguen a la espera para poder contratar sus líneas a pesar que el CTO lleva instalado varios meses. En al menos este bloque somos 10 vecinos por lo que entiendo que se debe solucionar la incidencia con urgencia.
Quedo pendiente de su respuesta para enviar los datos y las pruebas necesarias.
Gracias y un saludo.
Doy por cerrada la reclamación que he formulado en este foro durante más de 5 meses y como ya he mencionado, con la sensación de no haberme ayudado en nada a su resolución.
Espero que para otros clientes o futuras peticiones el servicio mejore considerablemente.