Foro

antoniosl
Yo probé el VDSL
27-10-2019
Resuelto

CTO sin activar

Hola

Hace unos dos meses que pusieron el cableado de fibra y conectaron las CTO  enumeradas en mi calle, son casas unifamiliares, el caso es que antes cuando consultaba la cobertura por la página web me decía que estaba en obras y ahora me pone que no hay previsión de fibra.

Tengo contratada la fibra y el fijo con una empresa local pero me gustaría pasarme a movistar.

Un saludo

Comercial_movistar
    11-11-2019

Hola antoniosl

Hemos verificado en nuestros sistemas que consta disponibilidad de fibra en tu dirección.

Un saludo

Cristina

20 Respuestas

antoniosl
    Yo probé el VDSL
    01-11-2019

Hola:

Esta es la CTO que está a 20 metros de mi casa en la misma acera y ningún vecino que ponga impedimentos.

Comercial_movistar
    Moderator
    30-10-2019

Hola antoniosl,

Gracias a ti por tu consulta.

Estamos a la espera que nos den respuesta.

Saludos

Belén

Comercial_movistar
    Moderator
    29-10-2019

Hola antoniosl,

Te informamos que hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio, en cuanto tengamos respuesta te informaremos.

Un saludo

Mercedes

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

• Hola antoniosl

Para poder realizar la consulta de cobertura, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto.

Un saludo

Marcela