Foro
Hola vquiros
Hemos recibido los datos que nos ha enviado, sin embargo, no podemos encontrar las Referencias Catastrales que nos has enviado.
En el primer caso, la dirección indicada no está dada de alta en nuestros sistemas, por lo que vamos a realizar una gestión para que pueda actualizarse y nos permita consultar la cobertura. En el caso de la dirección de tu vecina, si aparece registrada, pero no hay previsión de cobertura a corto plazo en esa vivienda, como bien nos indicas. Respecto a lo que nos comentas de la infraestructura, no tenemos más información para poder ampliar lo que nos comentas, sentimos no tener mejores noticias o una información más detallada.
En cuanto tengamos respuesta a la gestión de tu dirección, te informamos.
Un saludo, Vero.
- vquiros28-04-2025Yo probé el VDSL
Hola, puedo volver a pasaros la referencias si queréis, os pasé las de las casas en si, no de las parcelas, lo cual pudo afectar. En cuanto a mí vecina no entiendo porque no, ya que como os decía la de aldo de ella (casas pegadas) si que tiene fibra Movistar comercializada por Telecable, pero vuestra, de hecho, el poste al que está conectada está en mi finca, y si que hay CTO de fibra y se puede ver que está conectada, eso es lo que no entiendo. Por si sirve la que tiene servicio es el número 13.
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
vquiros. Ten presente que para futuras consultas que presentes, puedes escribirnos y desde la comunidad, estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.
Te hemos dejado un último mensaje por privado.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, vquiros
Te confirmamos que se han añadido en el sistema las direcciones que nos has indicado, habilitando la posibilidad de generar el pedido en fibra, adicionalmente, se ha actualizado la información de cobertura en la web.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.