Foro

Avatar de Mariangranada
Mariangranada
Yo probé el VDSL
29-10-2017
Resuelto

Cuando cambio a fibra

Buenas.
Actualmente vivo en la portería de un [...] y tenemos Movistar Fusión con ADSL hasta 10 megas.
Nos entra una línea aérea desde un edificio que hay enfrente del Colegio pero por línea particular [...] independiente de la del Colegio y que nosotros pagamos.
En días pasados han abierto canalizaciones y han instado cable de fibra que penetra al colegio me dijeron los instaladores para constituir un punto de conexión y sería desde aquí desde donde se hará instalación a los servicios de informática del Colegio y presuponen que para la portería también aunque es línea independiente y privada que pagamos nosotros.
Dado que ya quedó instalado cable fibra en el Colegio al que corresponde la Portería Vivienda , mi domicilio. ¿Podrían confirmar si empezarán a contratar inminentemente?
Tengo ahora fusión con Adsl pero es de tan mala calidad que por la demanda de internet movistar plus y multimedia que tenemos en casa prácticamente no se puede utilizar habiendo cortes continuos de la wifi que queda innumerablemente de veces colgado.
Por favor si ya tengo el cable hasta el domicilio prácticamente me podrían verificar inicio de contratación.? Los técnicos de red fibra me dijeron que queda la línea funcionando a falta ya de instaladores.
Le agradecería comprobaran si es factible y/o aceleran la contratación. Dependo de ello internet y ver televisión pues no tengo otro medio para verla al no ser viable antena aérea de televisión.
[...]

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

  • Avatar de Mariangranada
    Mariangranada
    02-11-2017
    Todo correcto y gracias por la eficaz gestión que hacen en el foro.

    Saludos.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2017


    Hola Mariangranada

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tus solicituddes :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     

    Un cordial saludo ; Blanca:smileywink:

  • Avatar de Mariangranada
    Mariangranada
    Yo probé el VDSL
    02-11-2017
    Todo correcto y gracias por la eficaz gestión que hacen en el foro.

    Saludos.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2017

    Hola Mariangranada

     

    El teléfono de contacto que nos indicas es el que tenemos en el pedido , la fecha máxima para que te realice la instalación es el 01/12/2017.

     

    Podemos ayudarte en algo más¿?

     

    Saludos, Blanca.

  • Avatar de Mariangranada
    Mariangranada
    Yo probé el VDSL
    01-11-2017

    Ok. Muchas gracias.. en principio el contacto será con Enrique, mi marido quien conoce algo más sobre el tema.. ya facilita contacto por si se ha de realizar grabación.

    Agradecida... Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2017

    Hola Mariangranada!

     

     

    Hemos tramitado el pedido para que se realice la instalación de fibra, como nos indicaste el cambio se hace a la tarifa Movistar + premium Extra ( continúa promo) 300Mb simétricos .

     

    Las características de la tarifa siguen siendo las mismas que tienes en cobre .

     

    Te dejo el número  del pedido en mensaje privado . El plazo de instalaciones es de máximo 20 días, te llaman lo antes posible para concertar la cita de instalación.

     

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más ?

     

    Saludos, Isabel G.

  • Avatar de Mariangranada
    Mariangranada
    Yo probé el VDSL
    01-11-2017

    Hola.. Gracias por respuesta... 

     

    Actualmente y por promoción mantengo el Plus Extra. Mi interés es:

    FIBRA 300 y CREO QUE EL PLUS OCIO MÁS LOS SERVICIOS DE TELÉFONO, MOVISTAR +. Y MÓVIL COMO HASTA EL MOMENTO.

     

    MUCHAS GRACIAS. Espero contacto. 

     

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2017

    Hola Mariangranada!

     

    Comprobamos que tienes cobertura de fibra para tu linea por lo que es posible solicitar el cambio .

     

    Quedamos a la espera que confirmes si quieres mantener lo que tienes ahora contratado , fusión + premium extra ( en promo ) , pasando a fibra de 50Mb simétricos la cuota seguirá siendo la que tienes ahora ( 75€ )  .

     

    En cuanto nos indiques , nos ponemos con ello .

     

     

    Saludos, Isabel G.

  • Avatar de Mariangranada
    Mariangranada
    Yo probé el VDSL
    29-10-2017
    Muchas gracias por mantener seguridad. Un cordial saludo.
  • Hola Mariangranada :

     

    Hemos editado tu hilo por contener datos de carácter privado.

    No es recomendable que publiques tus datos en público, ya que cualquiera puede leerlos.

     

    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

     

    Un saludo, Miguel.