Resuelto
Foro
Comercial-movistar
10-09-2018Moderador Global Comercial
Hola beatxu77
Tenemos respuesta a una consulta de despliegue de fibra que se realizó en el mes de marzo y en ella se indicaba que se están realizando los trabajos necesarios para que se pueda dar servicio a lo largo del tercer trimestre del año.
Un saludo
Vero
beatxu77
11-09-2018Más integrado que la RDSI
Gracias por las gestiones.
Estaremos atentos!
Saludos
Estaremos atentos!
Saludos