Foro

Avatar de Antoniioo
Antoniioo
Yo probé el VDSL
18-12-2021
Resuelto

Cuando podré contratar fibra óptica en mi pedanía

Consulte a las ayudas Peba NGA y me dijeron que si que mi pedanía entraba en el despliegue de fibra con telefonica para antes de que acabe 2021

Pero me gustaría saber en cuanto tiempo estará previsto el despliegue o cuando podré contratarlo aproximadamente.
Le paso mis datos por privado

Un saludo y gracias por adelantado.

  • Hola Antoniioo

     

    Lamentamos no poder ayudarte mas, con respecto a tu consulta, facilitar una fecha concreta de cuando se dispondrá de cobertura fibra en una zona es muy complicado, hay muchos factores que puedan retrasar llegada de fibra a un lugar.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-12-2021

    Hola Antoniioo

     

    Lamentamos no poder ayudarte mas, con respecto a tu consulta, facilitar una fecha concreta de cuando se dispondrá de cobertura fibra en una zona es muy complicado, hay muchos factores que puedan retrasar llegada de fibra a un lugar.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Antoniioo
    Antoniioo
    Yo probé el VDSL
    19-12-2021

    Pues para no disponer previsión a corto plazo bien que se cogieron los fondos PEBA del año 2020 y 2021 y desde que empezó el despliegue, porque yo vi la acometida.
    Llego a las primeras casas solo, a saber porque no continuaron.
    Si pongo el numero 27, si que le da cobertura en el sistema y teóricamente tampoco debería de tener, ya que solo llega a las primeras casas.
    ¿No le dan penalización a movistar, por no desplegar en los meses previstos por PEBA?
    Esto va por posters que en 3 días lo tienen hecho, no sé porque tanta tardanza.


  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-12-2021

    Hola Antoniioo

     

    Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos indican que no existe previsión de despliegue a corto plazo. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.

     

    Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

     

    También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola de nuevo

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

     

    Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Hola Antoniioo

     

    En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    Para poder trasladar tu consulta, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI, dirección completa, teléfono de contacto, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

     

    Un saludo

    Silvia