Foro

hughartime's avatar
hughartime
Yo probé el VDSL
30-09-2014
Solved

cuando tendre fibra?

hola queria preguntar si la fibra estara pronto disponible aqui en Asturias mas concretamente en el berron, Siero...l se que viene muy cerca ya de mi casa a unos 4 o 5 km mas o menos por un municipio que se llama arguelles..mi pregunta en en el 2015 estara disponible o tendremos que seguir en la caverna...muchas gracias :smileysurprised:

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • hughartime's avatar
    hughartime
    Yo probé el VDSL
    07-10-2014

mada a seguir preguntando todos los meses a ver si en el 2030 tendremos la fibra chao

• Hola @hughartime

Con los datos facilitados por privado, he consultado en nuestra base de datos y actualmente no dispones de cobertura Fibra, desde este canal no podemos informarte para cuando podrás disfrutar de Fibra. :smileysad:

Decirte que si lo deseas puedes realizar la reserva de fibra en la web https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/ y en el momento que tengas cobertura fibra, se ponen en contacto contigo.

Saludos.

• Hola @hughartime

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos.