Foro
Hola DiegoCardosoQuintas
El Departamento de Despliegue es quien determina siguiendo una serie de criterios y procedimientos internos la viabilidad de instalación de fibra.
Desde aquí desconocemos los criterios a valorar para poder determinar el plazo del despliegue de fibra en tu zona. No obstante, nos han respondido desde el área encargada diciendo que dispones de cobertura en la dirección facilitada y hemos trasladado dicha información para que se pueda llevar a cabo el pedido que tienes solicitado hoy mismo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
Eso mismo me llevan dicho todo este tiempo, cuatro con esta vez que se realiza el pedido y ,no me parece normal el servicio y el tiempo perdido entre pedido y pedido .
Es de urgente necesidad.
Comuníquenme cuando va a venir el tecnico y me den servicio de una vez .
Un saludo
- Comercial_movistar03-06-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
Seguimos pendientes de tu caso, el pedido sigue en trámite, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
- DiegoCardosoQuintas03-06-2020Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de que me den servicio de fibra óptica .
Un saludo
- Comercial_movistar15-06-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
Continuamos pendientes de tu caso y del pedido que sigue en trámite. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar27-05-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.
Como te indicamos el pedido está realizado y hemos trasladado la información. El técnico se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Yoli