Foro
Hola DiegoCardosoQuintas
Hemos comprobado que la instalación no finalizo debido a la distancia a la caja terminal existente ;hemos trasladado una consulta al área encargada para que nos amplíen la información sobre la actuación necesaria para llevar a cabo la instalación
Te informaremos en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
Gema
4 técnicos van ya , desde que pedí la primera instalación de fibra óptica .
La fibra va subterránea y, se levantó en un poste situado al cruce más cercano a mi casa/empresa . El problema es que ahí falta una caja de fibra óptica que pueda desplegar fibra por esa calle que lleva a más viviendas como la mía.
Que hace falta una caja, lo sé yo desde que vino el primer técnico, lo sabe el segundo,tercer y cuarto técnico que se pasó a realizar la instalación.
Tán difícil es colocar un caja de fibra óptica , que tengo más que pagada con todos los meses que llevo pagando facturas de 200€ ?!
De pena
- Comercial_movistar31-08-2020Moderator
- Comercial_movistar25-08-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
Continuamos pendientes de obtener respuesta sobre la anulación de tu pedido, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den aviso, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Disculpa las molestias.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar19-08-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto obtengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar12-08-2020Moderator
- Comercial_movistar04-08-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
Lamentamos la demora en la gestión. Hemos reclamado la cancelación del pedido. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar24-07-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
Hemos reclamado la anulación del pedido que está pendiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar20-07-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas,
Continuamos pendientes de la anulación del pedido, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar13-07-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
Seguimos pendientes de que se complete la anulación de tu pedido. En cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
Saludos
Margarita
- DiegoCardosoQuintas07-07-2020Yo probé el VDSL
No se preocupen , ya he buscado yo una solución .
Agradecería que cancelasen cualquier pedido que quedase activo .
- Comercial_movistar07-07-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
Seguimos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta por parte del área responsable, te pedimos disculpas por la demora.
En el momento que obtengamos información, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar30-06-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
Entendemos tu malestar y lamentamos mucho que estés valorando realizar la portabilidad hacia otra compañía.
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable para poder facilitar más información sobre tu pedido. Hemos vuelto a reiterar la consulta.
No obstante, si deseas que solicitemos de forma definitiva la anulación de tu pedido necesitamos tu confirmación para gestionarlo.
Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo
Eugenia
- DiegoCardosoQuintas29-06-2020Yo probé el VDSL
Dejar de rayarme la cabeza , hacer de una vez la portabilidad a Orange y cancelar el pedido .
No solucionais nada y estáis a marear a vuestros clientes .
Ya me busqué yo una solución , así que cancelarlo y acabar de hacer la portabilidad a Orange , que llevo desde hace dos semanas intentando hacer la portabilidad y me estáis metiendo facturas de 1,20€ para que no me dejen hacer la portabilidad .
Así que agradecería que me dejasen hacer de una vez el cambio de compañía .
- Comercial_movistar29-06-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
Continuamos pendientes de obtener respuesta a nuestra consulta, para la instalación que tienes pendiente.
En el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Te pedimos disculpas por la demora en las gestiones.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar23-06-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
Al estar el pedido en curso, los técnicos instaladores realizan las acciones necesarias para que se lleve a cabo.
Tras realizar la consulta sobre la previsión, estamos a la espera de respuesta para informarte.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar18-06-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
Lamentamos todos los contratiempos que esta conllevando, el cambio a la tecnología fibra en tu contratación, te pedimos disculpas por ello.
Por otro lado estamos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones abiertas, donde hemos consultado la previsión para que dicho cambio se lleve a cabo.
Un saludo
Ángeles