Foro
Dejar de rayarme la cabeza , hacer de una vez la portabilidad a Orange y cancelar el pedido .
No solucionais nada y estáis a marear a vuestros clientes .
Ya me busqué yo una solución , así que cancelarlo y acabar de hacer la portabilidad a Orange , que llevo desde hace dos semanas intentando hacer la portabilidad y me estáis metiendo facturas de 1,20€ para que no me dejen hacer la portabilidad .
Así que agradecería que me dejasen hacer de una vez el cambio de compañía .
Hola DiegoCardosoQuintas
Seguimos pendientes de tu caso, y de obtener respuesta por parte del área responsable, te pedimos disculpas por la demora.
En el momento que obtengamos información, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar31-08-2020Moderator
- Comercial_movistar25-08-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
Continuamos pendientes de obtener respuesta sobre la anulación de tu pedido, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den aviso, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Disculpa las molestias.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar19-08-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto obtengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar12-08-2020Moderator
- Comercial_movistar04-08-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
Lamentamos la demora en la gestión. Hemos reclamado la cancelación del pedido. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar24-07-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
Hemos reclamado la anulación del pedido que está pendiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar20-07-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas,
Continuamos pendientes de la anulación del pedido, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar13-07-2020Moderator
Hola DiegoCardosoQuintas
Seguimos pendientes de que se complete la anulación de tu pedido. En cuanto esté gestionado, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.
Saludos
Margarita
- DiegoCardosoQuintas07-07-2020Yo probé el VDSL
No se preocupen , ya he buscado yo una solución .
Agradecería que cancelasen cualquier pedido que quedase activo .