Foro
RaulBJ38
21-08-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes Andres. Gracias por tu respuesta. Durante muchos años he sido cliente Ono, hasta que fue adquirida por Vodafone entonces empezaron los problemas y me ví obligado a hacer la portabilidad con Movistar. Recuerdo perfectamente que la contratación con Ono era 20MB de Fibra. No iba por cable de cobre. De todas formas he sabido que Vodafone no instala líneas de cable de ningún tipo, todas son de Movistar. A todo esto quisiera hacer especial incapié a la política de portabilidad de Movistar que podéis encontrar en miMovistar-> Gestiones-> Podemos ayudarte-> Portabilidad: "La portabilidad implica una baja en el otro operador y un alta simultánea en Movistar. Es suficiente con que nos solicites portar a Movistar estos servicios que tienes contratados actualmente con el otro operador, y nosotros realizamos la gestión con el otro operador en tu nombre".
Andres
21-08-2018Quítamelo todo menos el 5G
- RaulBJ3821-08-2018Yo probé el VDSLHola Andres. Que yo sepa era Fibra. Como me hicieron devolver el router ahora mismo no tengo forma de saberlo seguro. Cualquier tipo de aclaración estoy a tu disposición haber si conseguimos dar una solución que este tema me esta dando quebraderos de cabeza. Tengo una carta de Vodafone que me quieren llevar a juicio por impago.
- Andres21-08-2018Quítamelo todo menos el 5GTienes la instalación antigua o recuerdas si el cable iba roscado al módem con un.conector como este:
https://www.google.es/search?q=conector+coaxial+ono&client=ms-android-huawei&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwicxdqmn_7cAhWpyIUKHTykAAIQ_AUIESgB&biw=360&bih=524#imgrc=SHzPE46wM1k7hM:- RaulBJ3821-08-2018Yo probé el VDSLLa instalación en toda mi comunidad la hizo hace muchos años creo que cuando existía Menta.
Sí, ese era el conector del cable de la caja de la pared al router.
Que tiene que ver el conector con la portabilidad?