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Andres
21-08-2018Quítamelo todo menos el 5G
Antiguamente si no mal recuerdo hubieron problemas y es que la línea iba por cobre pero el Internet por cable coaxial, por lo tanto al realizarse la portabilidad se hacía sólo del cobre siendo el cliente quien tenía que dar de baja el coaxial.
- RaulBJ3821-08-2018Yo probé el VDSLMuchas gracias por la información Andres. De ser así como comentas, deberían haberme informado de que la línea no se podía portar y que la única vía era hacer un alta nueva con Movistar y yo proceder a la baja con Vodafone. Pero no es así, toda linea de internet debe tener asociado un número de teléfono. Yo tengo mis facturas con Vodafone y posteriormente con Movistar con el mismo número de teléfono fijo, por lo tanto entiendo que Movistar su intención era hacer la portabilidad, pero como todo ser humano se puede equivocar, no la tramitaron correctamente.
- Andres21-08-2018Quítamelo todo menos el 5GNo.Me acuerdo de cuál era la resolución, pero creo que en este caso, al solicitar la numeración Movistar correctamente, la otra parte debe resolverla el cliente.
- RaulBJ3821-08-2018Yo probé el VDSLGracias por la información Andres. ¿Sabes si tardan mucho en contestar los trabajadores de Movistar? El 1004 no se que pasa últimamente que después de 30 minutos de espera me dicen que me pasan al departamento correspodiente y me acaban colgándome el teléfono.