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Andres
21-08-2018Quítamelo todo menos el 5G
Antiguamente si no mal recuerdo hubieron problemas y es que la línea iba por cobre pero el Internet por cable coaxial, por lo tanto al realizarse la portabilidad se hacía sólo del cobre siendo el cliente quien tenía que dar de baja el coaxial.
RaulBJ38
21-08-2018Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información Andres. De ser así como comentas, deberían haberme informado de que la línea no se podía portar y que la única vía era hacer un alta nueva con Movistar y yo proceder a la baja con Vodafone. Pero no es así, toda linea de internet debe tener asociado un número de teléfono. Yo tengo mis facturas con Vodafone y posteriormente con Movistar con el mismo número de teléfono fijo, por lo tanto entiendo que Movistar su intención era hacer la portabilidad, pero como todo ser humano se puede equivocar, no la tramitaron correctamente.
- Andres21-08-2018Quítamelo todo menos el 5GNo.Me acuerdo de cuál era la resolución, pero creo que en este caso, al solicitar la numeración Movistar correctamente, la otra parte debe resolverla el cliente.
- RaulBJ3821-08-2018Yo probé el VDSLGracias por la información Andres. ¿Sabes si tardan mucho en contestar los trabajadores de Movistar? El 1004 no se que pasa últimamente que después de 30 minutos de espera me dicen que me pasan al departamento correspodiente y me acaban colgándome el teléfono.
- RaulBJ3822-08-2018Yo probé el VDSLBuenos días! Me acaba de llegar el siguiente correo de atención al cliente movistar: "Si no estuviera satisfecho con la solución obtenida en la resolución de su reclamación, puede presentar una utilizando el número de referencia de la misma ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones" El problema es que no me ha llegado ninguna solución a mi reclamación o no se verla. ¿alguien me podría ayudar? Gracias de antemano!