Foro
Andres
21-08-2018Quítamelo todo menos el 5G
No.Me acuerdo de cuál era la resolución, pero creo que en este caso, al solicitar la numeración Movistar correctamente, la otra parte debe resolverla el cliente.
RaulBJ38
21-08-2018Yo probé el VDSL
Gracias por la información Andres. ¿Sabes si tardan mucho en contestar los trabajadores de Movistar? El 1004 no se que pasa últimamente que después de 30 minutos de espera me dicen que me pasan al departamento correspodiente y me acaban colgándome el teléfono.
- RaulBJ3822-08-2018Yo probé el VDSLBuenos días! Me acaba de llegar el siguiente correo de atención al cliente movistar: "Si no estuviera satisfecho con la solución obtenida en la resolución de su reclamación, puede presentar una utilizando el número de referencia de la misma ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones" El problema es que no me ha llegado ninguna solución a mi reclamación o no se verla. ¿alguien me podría ayudar? Gracias de antemano!
- Técnico-Movistar22-08-2018Responsable Técnico
¡Bienvenido a la comunidad RaulBJ38!
Vamos a proceder a derivarte con el departamento correspondiente para que puedan darle solución a su factura.
Un saludo.
Samuel
- RaulBJ3822-08-2018Yo probé el VDSLMuchas gracias Samuel!!