Foro
Comercial.Global-movistar
22-08-2018Moderator
Hola RaulBJ38
Tras leer detenidamente la incidencia que nos detallas entendemos que lo que reclamas son facturas que te emite Vodafone por lo que no podemos ayudarte en tu consulta.
Saludos, Blanca.
RaulBJ38
22-08-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes Blanca. Muchas gracias por contestar. Primeramente me gustaría mencionarle que yo no tengo nada en contra de Movistar, todo lo contrario, me siento muy a gusto con el servicio pero desgraciadamente por un error en la portabilidad me veo obligado a escribirles. Tras leer su respuesta me ha aclarado una duda que llevaba tiempo sin entender. Porque Movistar está perdiendo 15 mil clientes al mes. Por favor, ruego se tome en serio mi reclamación que llevo tramitando desde hace más de 15 días con ambas compañías. Si yo quisiera reclamar facturas a Vodafone me iría directamente a Vodafone y no estaría aquí. Lo que les trato de explicar es que Movistar, por error, no tramitó correctamente la portabilidad, no portó la linea de internet, por lo que Vodafone me dice que debo seguir pagondo facturas. Ruego tramiten la portabilidad correctamente, exigiendo a Vodafone que han realizado la portabilidad conjunta (fijo + internet) de tal manera que me den de baja en el servicio de internet ya que yo soy cliente de Movistar. Revise el historial, pedidos etc, podrá ver tal y como me explicó su compañero del 1004 que tras realizar la portabilidad al poco tiempo salio "rebotada" quedando mi linea portada otra vez a Vodafone.
- Andres23-08-2018Quítamelo todo menos el 5G
Como te explicaba aquí la culpa no es de Movistar.
Se dierón muchos casos y lo que tienes que hacer es solicitar a Ono-Vodafone la baja del Internet antes de que sigan haciendo cargos.
- RaulBJ3823-08-2018Yo probé el VDSLHola Andrés. Vuelvo a insistir que no tengo nada en contra de Movistar. A lo que insistes que se dieron muchos casos, ya me han informado y sólo afectaba a aquellas portabilidades de los años 2014-2015. En mi caso en 2017 no está afectado y entra dentro de las portabilidades conjuntas. Ojalá fuera tan facil como dices, solicitar a Vodafone la baja del internet, ya no estamos en esa página. Ya puse una reclamación a Vodafone. Me ha entregado multitud de información por escrito (en este aspecto Vodafone va 20 pasos por delante de Movistar que no contesta). Ahora mismo sigo a la espera de que Movistar me tramita toda la información que pueda. Les he solicitado por correo que me remitan el certificado de portabilidad, pero no he conseguido que me lo entreguen. -Por el 1004 me dicen que me pasan con el departamento a otro y me acaban colgado. -Por correo no responden -Por el foro ningún empleado contesta. -Por el chat no están autorizados a mandarme información, que escriba al correo. ¿No te parece un poco sospechoso Andrés? Un saludo.
- RaulBJ3824-08-2018Yo probé el VDSLBuenas tardes. Me gustaría saber porque motivo me han movido a este departamento si está destinado a información sobre cobertura de fibra. Un saludo.