Foro
RaulBJ38
23-08-2018Yo probé el VDSL
Hola Andrés. Vuelvo a insistir que no tengo nada en contra de Movistar. A lo que insistes que se dieron muchos casos, ya me han informado y sólo afectaba a aquellas portabilidades de los años 2014-2015. En mi caso en 2017 no está afectado y entra dentro de las portabilidades conjuntas. Ojalá fuera tan facil como dices, solicitar a Vodafone la baja del internet, ya no estamos en esa página. Ya puse una reclamación a Vodafone. Me ha entregado multitud de información por escrito (en este aspecto Vodafone va 20 pasos por delante de Movistar que no contesta). Ahora mismo sigo a la espera de que Movistar me tramita toda la información que pueda. Les he solicitado por correo que me remitan el certificado de portabilidad, pero no he conseguido que me lo entreguen. -Por el 1004 me dicen que me pasan con el departamento a otro y me acaban colgado. -Por correo no responden -Por el foro ningún empleado contesta. -Por el chat no están autorizados a mandarme información, que escriba al correo. ¿No te parece un poco sospechoso Andrés? Un saludo.
RaulBJ38
24-08-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Me gustaría saber porque motivo me han movido a este departamento si está destinado a información sobre cobertura de fibra. Un saludo.
- Comercial.Global-movistar25-08-2018Moderator
Hola RaulBJ38
Los compañeros del departamento técnico te derivaron a comercial por si podíamos ayudarte. Tras estudiar detenidamente tu incidencia te indicamos que no podemos ayudarte ya que los conceptos que reclamas los factura Movistar.
Saludos, Blanca.