Hola:
Yo también tengo un problema relacionado con el departamento de riesgos. Resulta que a mediados de marzo me impusieron una suspensión cautelar sobre mi línea móvil (que afecta a datos y sms) por un "consumo inusual" (hice un nuevo contrato por un cambio de domicilio y no se me informó de que en el nuevo dejaba de tener sms ilimitados, por lo que el consumo se disparó y se me suspendió el servicio). Me dijeron que el día 1 de abril con el abono de la factura correspondiente se me habilitaban los servicios, y después de abonada (en ningún momento ha mediado impago alguno) he estado llamando cada día al 1004 para que el asunto se solucionara, hasta que hace dos días me dijeron que había que solicitarlo al departamento de riesgos que es el que había dictado la suspensión. Han pasado dos días y nada, pero es que he leído las cosas que se dicen en la Comunidad Movistar sobre este departamento y me echo a temblar. ¿Qué más puedo hacer? Desde luego, con todo lo que llevo sufrido por este asunto si no me lo solucionan a la mayor brevedad no tendré más remedio que dar de baja todo el paquete Fusión en cuanto se cumpla la permanencia. Por favor, les ruego una solución.
Un saludo.