Buenas tardes:
Tengo que decirles que a día de hoy, 8 días más tarde desde que les escribiera la última vez, aún sigo sin datos y sin servicio SMS. El día 1 de abril se realizó el abono de la factura, y (como no me solucionaban el problema) el día 8 se realizó desde el 1004 una solicitud al departamento de riesgos/cobros para que rehabilitaran los servicios. Me dieron 24-48 horas de plazo de compromiso para la rehabilitación y, 11 días después, sigo sin servicio. ¿Hasta cuándo?
En cuanto a los 622 sms, entiendo que por precaución suspendieran temporalmente el servicio hasta que se aclarara el motivo del consumo. Pero bastaba con que Movistar consultara mi tráfico de sms de los meses anteriores al 28 de febrero (cuando firmé el nuevo contrato en el que me quitaron los sms ilimitados sin informarme de ello) para que comprobara que dicho tráfico era igual o muy similar. La diferencia es que esta vez me los cobraban, pero el uso de sms era el mismo. Lo que ya no entiendo es que una vez abonada la factura el 1 de abril no se me devolvieran los servicios de inmediato (que además los estoy pagando pese a no tenerlos) y que a día de hoy siga sin tenerlos. ¿Dónde me recomiendan ustedes que acuda? ¿Al Servicio de Defensa del Cliente? Les agradezco una pronta respuesta.
Un saludo,
Marcos