Foro
DIARIO DE UN CALVARIO - 7 de Julio
Hoy vencía el plazo para Movistar me diera una respuesta al traslado. He llamado al 1004. Os relato:
Me atiende en primer lugar Bárbara Aparicio del centro de Zaragoza. Después de contarle mi expediente desde el principio y de preguntarle por el estado del traslado, me dice:
- "que el servicio está devuelto" ->el viernes 4 de julio hablé por última vez con el 1004 y en ningún momento me informaron de que el traslado estuviese devuelto
- "que el motivo es que ya no hay provisiones disponibles, que ya han sido ocupadas todas las que se habilitaron"->si esto es así, si es cierto ¿como puede ser que un edificio que acaban de habilitar no lo hayan dotado lo suficiente como para que resulte ahora que hay vecinos que se quedan sin servicio? ¿cómo no han tenido en cuenta las solicitudes que se enviaron (yo al menos envié un formulario) para hacer las habilitaciones suficientes? ¿como algo que se hace de nuevas resulta insuficiente? qué vergüenza!
- que si nadie de teléfonica se ha puesto en contacto conmigo para coméntarmelo -> por supuesto que no, qué vergüenza
Ante mis preguntas, Bárbara no sabe cuando se podría resolver esta situación ni como agilizarlo, ni siquiera es capaz de confirmarme si esto es realmente así, se limita a decirme que es lo que le aparece anotado. Tampoco sabe a quien me podría redireccionar para aclarar este asunto. Penoso.
La insinúo que en ese caso tendré que dar de baja el servicio de fusión y, ahí sí, sin dejarme decir nada más me pasa directamente con el centro de bajas.
Lamentablemente no puedo dar de baja el servicio, no me lo puedo permitir, estamos en el sxxi y necesito red entre otras cosas para trabajar. Por desgracia teléfonica es la única operadora que da servicio en Valdebebabas. Una auténtica desgracia el callejón sin salida en el que me hayo.
Me atiende en el centro de bajas Nayar desde Santander.
No doy de baja el servicio. Le comento la situación para ver que podemos hacer y me dice que abre una incidencia (Nº 201402295359) para que me den una respuesta en dos días.
Voy a esperar a esa respuesta. Si después de dos días no hay respuesta o ésta es frustrante voy a devolver las facturas desde marzo: va a ser mi única medida de presión.
25 minutos de duración de llamada.
VERGÜENZA!
DIARIO DE UN CALVARIO - 9 de julio
Como era de esperar, no me han contestado a la reclamación 201402295359 del 7 de julio. Y ello a pesar de que me juraron y perjuraron que en 2 días me contestarían, tanto el servicio técnico como el departamento de cancelación. Ni uno ni otro.
Sigo sin saber ni en que estado está mi solicitud ni en que plazos se va a resolver... desde el 3 de marzo que inicié esta odisea. Me conformaría con me informaráis, simplemente, pero ni de eso sois capaces. Está claro, por los comentarios que abundan en el foro, que la desinformación y el mal trato es denominador común en movistar. Me voy a contener y sólo os diré que no tenéis vergüenza.
Como añadido, como ya han dicho algunos otros usuarios en este blog, os váis de vacaciones y no sóis capaces ni de planificar una cobertura. Fiel reflejo de la vergüenza de empresa que es movistar.