Foro
20 Respuestas
- Técnico-Movistar26-06-2023Responsable Técnico
Buenos días DaniOchoa
Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
- DaniOchoa25-06-2023Yo probé el VDSL
Gracias por las respuestas … habrá que aceptarlo 🙂
saludos
- Técnico-Movistar24-06-2023Responsable Técnico
Buenas tardes DaniOchoa
El tiempo previsto para la instalación de dicha antena es para finales de este año, principios del año que viene, En estos momentos, se encuentra realizando los trámite burocráticos para realizar dicha instalación. Lamentamos no poder facilitarte mas datos. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
- DaniOchoa24-06-2023Yo probé el VDSL
Gracias Fernando.
ya tengo activadas las llamadas x wifi en el dispositivo, pero cuando sales fuera ya no valdría, y como comento hay muchas zonas muertas en este área. No se que estimación de tiempo hay para la antena, pero mientras tanto tendré que comprobar si otros operadores funcionan mejor.
gracias
- Técnico-Movistar23-06-2023Responsable Técnico
Hola DaniOchoa
Ahora misma la avería en la Estación Base de la zona, la avería sigue estando abierta. Pero si, como nos indicas, esto es algo que sucede desde hace mucho tiempo, la situación no se debe tanto a una incidencia puntual como al tipo de señal existente en ese entorno.
Revisándolo, observamos que, a corto/medio plazo, hay prevista la instalación de una nueva Estación Base que mejorara la cobertura. Mientras que esto llega, la opción que podemos indicarte es al de VoWifi, servicio mediante el cual, si el terminal es compatible, la red wifi, además de para datos, se puede usar también para la voz. En este enlace tienes más información.
Un saludo.
Fernando.
- AlfredSalud23-06-2023Yo probé el VDSL
Es de risa....algunas respuestas son patéticas, uno que dice que ya está arreglado, y otro que dice que vuelve haber incidencia...que contraten gente que sepa arreglarlo no?
Pero te pasa como a mi, van dando largas y en realidad, yo creo que no arreglan nada de nada, se han quedado obsoletos, hoy en día cualquier compañía da más y mejor cobertura que movistar, yo en Barcelona, tengo los mismos problemas, y la gente con quien coincido en movistar, tambien, no se que les pasa, pero tampoco lo quieren explicar, hablan de incidencias, de arreglo, de reparaciones y bla bla bla, pero la realidad nos dice, que son horribles, y no es solo en tu zona, date una vuelta por el foro, y verás que hay muchas zonas que no son capaces de dar un servicio digno, eso si...la cuota es de lujo!! Aunque Pepephone o lowi te den mejor cobertura. que movistar. te dejo un ejemplo....mi Iphone movistar personal y mi Redmi Note 10 de empresa con Orange, valora tú mismo la cobertura de uno y de otro, foto de hace 30 minutos.
- DaniOchoa23-06-2023Yo probé el VDSL
Gracias.
esto lleva mucho tiempo, no es algo puntual. Hay zonas de este barrio que la cobertura es nula, las llamadas se cortan, e incluso parado en medio de una calle ves como el teléfono, aún marcando cobertura, no puedes navegar. Creo que es un problema de dimensionado de antenas que dan servicio a la zona, que al crecer tanto se ha quedado pequeña. Estaría bien que se hicieran mediciones. Gracias
- Técnico-Movistar22-06-2023Responsable Técnico
Hola DaniOchoa
Revisando la zona vemos que se ha reproducido la incidencia de cobertura. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que los técnicos puedan resolver la incidencia lo antes posible.
Un saludo. Oscar.
- DaniOchoa22-06-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
siento la tardanza en contestar, pero siento decir que cada día es peor la cobertura en este área. Además hablo con vecinos y tienen los mismos problemas. Hay zonas q ves como se queda conectando el dispositivo y no conecta nunca. O estás con wifi o no funciona nada bien. Entiendo que la antena de la zona se ha quedado pequeña y hay mucha gente viviendo ya aquí, pero necesitamos una solución.
que tipo de pruebas se pueden hacer? Yo dispuesto a ir a la zona para hacer pruebas - Técnico-Movistar26-03-2023Responsable Técnico
Hola DaniOchoa
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomaríamos la consulta.
Un saludo. Mª Jesús