Foro
Hola,
Desde ayer por la tarde el barrio de Valdebebas está sin internet ¿sabeis el motivo?
Gracias.
josefina74 escribió:
Hola,
Desde ayer por la tarde el barrio de Valdebebas está sin internet ¿sabeis el motivo?
Gracias.
Hola josefina74
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias.
Se trata de una avería que afecta parcialmente a la central de Parque Ferial (que es la que da servicio al barrio), desde ayer tenemos a personal trabajando en la zona para subsanar dicha avería lo antes posible.
Seguiremos informando en este mismo post.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- Emilio-Movistar13-05-2015Community Manager
Hola de nuevo
Comentar a los vecinos que los técnicos desplazados a la zona ya han localizado la avería y están trabajando a marchas forzadas para completar su reparación , si no hay imprevistos la avería podrá quedar solventada en breve.
Seguiremos informando en este mismo post.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- Danisblan13-05-2015Yo probé el VDSL
Me gustaría saber, dada una avería de tan larga duración y de interrupción completa del servicio, qué compensación en facturación este mes o de algún otro tipo tiene previsto movistar por incumplimiento de contrato durante este periodo, yo en mi caso utilizo la conexión a internet para trabajar desde casa y he tenido que buscarme otros medios (que me han supuesto un coste añadido) para poder trabajar.
¿Podrías confirmarnos cómo gestiona movistar este tipo de cosas Emilio?
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
- josefina7413-05-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias Emilio por informarnos tan rápido!! Estabamos preocupados porque con la huelga pensábamos que se iba a retrasar el arreglo...
Ya nos dirás cuando lo solucionan (o ya lo veré cuando llegue a casa jeje)
- Emilio-Movistar13-05-2015Community Manager
Buenas tardes a tod@s los vecinos
Confirmar que los técnicos desplazados en la zona, ya están completando los trabajos de reparación de la fibra óptica afectada por la avería, y por tanto aquellos de nuestros clientes que estaban sin servicio irán disponiendo del servicio de manera progresiva.
Un saludo y de nuevo nuestras disculpas por las molestias.