Foro
Hola AngelLatasDiaz
Hemos recibido tu mensaje privado, faltan datos de los solicitados, nos puedes por favor enviar un nº de teléfono, el código postal y la provincia.
Un saludo
Mónica
- AngelLatasDiaz02-12-2021Yo probé el VDSL
*******
****
- Comercial_movistar13-01-2022Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Hemos comprobado que el pedido ya consta completado en nuestros sistemas.
¿Nos puedes confirmar si está todo correcto?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
- AngelLatasDiaz18-01-2022Yo probé el VDSL
Si ya esta instalado y funcionando muchas gracias
- Comercial_movistar10-01-2022Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que continúa en ejecución.
Hemos comprobado, según las indicaciones del técnico, que hay 3 postes deteriorados y que son necesario reponer. Ya está notificado al Área de instalaciones, y esperamos que te informen en la mayor brevedad.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar23-12-2021Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Hemos comprobado que tu pedido sigue pendiente porque continua en incidencia.
Seguiremos pendientes del progreso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar27-12-2021Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Te comunicamos que tu pedido continúa pendiente de que se instale la CTO.
Un saludo
Cristina