Foro
Hola AngelLatasDiaz
Hemos recibido tu mensaje privado, faltan datos de los solicitados, nos puedes por favor enviar un nº de teléfono, el código postal y la provincia.
Un saludo
Mónica
*******
****
- Comercial_movistar13-01-2022Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Hemos comprobado que el pedido ya consta completado en nuestros sistemas.
¿Nos puedes confirmar si está todo correcto?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
- AngelLatasDiaz18-01-2022Yo probé el VDSL
Si ya esta instalado y funcionando muchas gracias
- Comercial_movistar18-01-2022Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar10-01-2022Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que continúa en ejecución.
Hemos comprobado, según las indicaciones del técnico, que hay 3 postes deteriorados y que son necesario reponer. Ya está notificado al Área de instalaciones, y esperamos que te informen en la mayor brevedad.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar23-12-2021Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Hemos comprobado que tu pedido sigue pendiente porque continua en incidencia.
Seguiremos pendientes del progreso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar27-12-2021Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Te comunicamos que tu pedido continúa pendiente de que se instale la CTO.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar03-01-2022Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Hemos verificado que nuestros compañeros del servicio técnico trabajan en dejar solucionado con la mayor celeridad la instalación de la fibra.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar03-12-2021Moderator
Hola AngelLatasDiaz
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura trasladada al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y nos informen de la previsión en tu zona.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén - Comercial.Global_movistar02-12-2021Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Hemos editado tu post al estar los datos personales en público, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica