Foro
Hola OSCARPS1
Nos indica el área de despliegue, que actualmente no existe cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado. Puedes volver a consultar en unos meses.
Saludos.Toñi
Buenas noches.
¿Cómo es posible que no tengamos servicio?
Desde hace un año tenemos el despliegue realizado (inserto fotos) y me habéis realizado un contrato de servicio...
- Comercial_movistar11-01-2023Moderator
Hola OSCARPS1
Sentimos reiterarnos en la información aportada anteriormente. Tras volver a consultarlo con los compañeros del área de despliegue, nos responden que no existe previsión de fibra en la dirección que nos indicas.
Lamentamos no disponer de una fecha de previsión.
Un saludo
Mónica
- OSCARPS111-01-2023Yo probé el VDSL
Correcto.
Como presidente de la Asociación de vecinos informare a las 25 familias de vuestra solución al caso.
Nos parece increíble que Movistar encargada del despliegue, subcontrate a Adamo, y en un año con el despliegue realizado no podamos contar con el servicio.
Esta es la mejor publicidad que pueden hacer hacia nosotros.
Estoy seguro que cuando tengamos abierto el grifo de la fibra.... tod@s iremos a acogernos a sus tarifas..... seguro... ¡¡Y yo el primero ¡¡¡
- Comercial_movistar12-01-2023Moderator
Hola OSCARPS1
Sentimos tu disconformidad con el servicio y lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Gema