Foro
Perdone, ahora mismo le doy la información por privado
serjine, recibimos tus datos y hemos llevado a cabo la gestión. De momento no te podemos indicar una fecha exacta en la que podrás migrar tu servicio (fijo e internet) a fibra. Vamos a esperar la respuesta del área encargada para poder darte información sobre el estado del despliegue.
- serjine23-07-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias.
¿se sabe para que fecha podremos tener más información sobre la fecha en la cual tenga en mi segunda residencia el internet de fibra óptica? El internet radio que tengo con Movistar ahora esta bien, pero va algo limitado para reproducir contenido en 4K y conectar 2 dispositivos más a la vez
- Comercial-movistar23-07-2025Moderador Global Comercial
Entendemos perfectamente tu interés en contar con fibra óptica en tu segunda residencia. Tras realizar el análisis de cobertura, el área encargada nos ha informado que, por el momento, no es posible llevar a cabo la instalación del servicio. Sin embargo, nos han confirmado que actualmente hay una obra en curso en la zona con el objetivo de dotarla de cobertura de fibra. Aún no contamos con una fecha estimada para su finalización, pero te recomendamos contactarnos más adelante para revisar si hay novedades. Por otra parte, ¿Presentas alguna incidencia con el servicio en radio? serjine
- serjine23-07-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias.
entonces más adelante preguntaré sobre la fibra óptica y en que estado se encuentra en mi zona.El internet radio me funciona bien. Lo único que me va máximo a 20Mb. Que esta bien y estoy contento. Pero se nota que está limitado en cuanto conecto 2 smartv con streaming 4K y 2 smartphone a la vez. Pero eso es normal con el internet radio