Foro
Hola gbernabe85
Te comunicamos que con fecha de ayer nos consta un pedido en curso, para el alta del servicio con fibra. Procedemos a trasladar tu caso a los compañeros del área encargada, para solicitar más información al respecto.
Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Sí, hay un pedido en curso en el que Movistar me dice que ya tenemos cobertura de fibra, pero esta tarde ha venido el técnico de TELECO y no hay nada instalado, por lo que me ha dicho que se lo comunica a Movistar. Está situación es la misma desde hace 20 años. Hay cobertura de fibra en los edificios anexos y en el nuestro no existe. Por favor, es necesario que procedan a instalar la fibra. El 4G no funciona a una velocidad superior a 1Mbps. ¿Pueden informar cuando van a realizar el despliegue de fibra? ¿O cuál es el problema para no realizar el despliegue de fibra?
- Comercial-movistar07-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, gbernabe85
En primer lugar, trasladarte nuestras disculpas por el malestar generado y por la interrupción en tu servicio.
Por otra parte, indicarte que hemos realizado una gestión para que tu servicio vuelva a funcionar de manera correcta.
Ante cualquier novedad, te lo comentamos.
Un saludo,
Leonardo.
- gbernabe8507-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
¿Me podéis indicar cuando se va a recuperar la línea fija y el internet 4G radio para poder trabajar?
- Comercial-movistar23-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, gbernabe85
Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas.
Saludos,
Leonardo.
- Comercial_movistar19-06-2023Moderator
Hola gbernabe85
Continuamos pendientes del pedido en curso, y de que la actuación abierta por instalaciones, se ejecute y así poder realizar la instalación en tu segunda residencia.
En cuanto hayamos obtenido alguna información al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- gbernabe8520-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Realmente, al realizar el pedido con número CO23062Z3BT5S6, llamé al 1004 para hacer un cambio de paquete de canales de televisión para pasarme a Movistar+ esencial y quitar todo el fútbol con una considerable bajada del precio, y me dijeron que ya había fibra en mi domicilio (primera residencia), cosa que yo sabía que no era así, pero desde el 1004 insistieron, para así realizar el despliegue de fibra. Al realizar el pedido con la fibra, desde el 1004 me dicen que el pedido está totalmente bloqueado y que no se puede hacer el cambio al paquete Movistar+ esencial. El pedido tenía una fecha de terminación del 20/06 pero sigue igual, sin realizarse y bloqueado. Presenté una reclamación con número CP2306XVQX7DU2 para que se me facture desde el día 12/06 con el paquete Movistar+ esencial y la consecuente bajada de precio. Quedaron en llamarme desde el 1004 pero no lo hacen.
Necesito que hagan el cambio a Movistar+ esencial en la tv y que se me facture desde el 12/06 al precio acordado, según el pedido. Por otro lado, es necesario que siga adelante el despliegue de fibra.
¿Sería posible que se resolviera todo esto, ya que es un problema del funcionamiento de Movistar y no del cliente?
- Comercial_movistar21-06-2023Moderator
Hola gbernabe85
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Debemos de esperar a que se complete el pedido de migración a fibra que se solicito incluyendo el cambio a miMovistar: Ilimitado fibra. Si la migración a fibra no es posible, el pedido se cancelará y te tramitaremos sobre tu tecnología el cambio solicitado.
Una vez emitida la factura, independientemente de que el cambio a fibra se complete o se anule, que recoge el periodo afectado, se reclamaran los importes abonados de mas desde la solicitud de cambio el 12 de Junio.
Nos quedamos con tu caso en seguimiento.
Un saludo
María
- Comercial_movistar14-06-2023Moderator
Hola gbernabe85
Al detectar el sistema fibra en tu dirección y una vez realizado el pedido, es la empresa instaladora la que gestiona las actuaciones necesarias para finalizar dicha instalación.
Hemos comprobado que los técnicos han indicado que no existe CTO para la instalación; vamos a mantener el pedido en seguimiento y te mantendremos informad@ del progreso del mismo y las actuaciones que se realizan.
Un saludo
Gema