Foro

plineo
Mi vida cambió con el ADSL
27-03-2018
Resuelto

Cobertura Fibra en nuevo Residencial Medialuna Los Jerónimos, Guadalupe, Murcia

Hola,

Soy propietario de una vivieda en un nuevo residencial formado por 33 viviendas, denominado Residencial Medialuna Los Jerónimos en la pedanía murciana de Guadalupe, esta pedania pertenece al Ayuntamiento de Murcia.

Hace unos días que los técnicos instalaron el cable de fibra o la entrada de fibra como quieran decirlo, hasta el cuarto de comunicaciones del residencial. Estoy llamando y consultando la cobertura en Movistar, pero mi dirección no aparece en cobertura de fibra, ¿me podrían indicar cuales son los pasos a realizar en este momento? Somos 33 familias jóvenes que estamos sin cobertura cableada de ningún tipo, deseosos de estar conectados.

Un saludo

• Hola plineo

En el momento que se encuentre disponible la fibra para tu domicilio os informaremos por los canales habituales.

Saludos, Blanca.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-03-2018

Hola plineo

En el momento que se encuentre disponible la fibra para tu domicilio os informaremos por los canales habituales.

Saludos, Blanca.

plineo
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-03-2018
    Hola

Lamentablemente no pueden ayudarme en nada más, parece que la información que yo tengo es contradictoria a la que ustedes me proporcionan o algo no hemos entendido bien aquí en la comunidad. Según nuestras informaciones por otros canales, la fibra ya se encuentra instalada a falta de finalizar el despliegue y la activación.

Gracias igualmente
    Un saludo
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-03-2018

Hola plineo

Hemos consultado la dirección que nos has facilitado y no nos consta planes de despliegue de fibra para tu domicilio de manera inminente.

Si nos indica que se trata de una comunidad te paso un enlace para que puedas solicitarlo para toda la comunidad aunque no podemos facilitarte plazos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos , Blanca.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    28-03-2018

Hola  @plineo

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

• Hola  @plineo

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular , Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio  :smileywink: