Foro
Sí, hay un pedido en curso en el que Movistar me dice que ya tenemos cobertura de fibra, pero esta tarde ha venido el técnico de TELECO y no hay nada instalado, por lo que me ha dicho que se lo comunica a Movistar. Está situación es la misma desde hace 20 años. Hay cobertura de fibra en los edificios anexos y en el nuestro no existe. Por favor, es necesario que procedan a instalar la fibra. El 4G no funciona a una velocidad superior a 1Mbps. ¿Pueden informar cuando van a realizar el despliegue de fibra? ¿O cuál es el problema para no realizar el despliegue de fibra?
Hola gbernabe85
Al detectar el sistema fibra en tu dirección y una vez realizado el pedido, es la empresa instaladora la que gestiona las actuaciones necesarias para finalizar dicha instalación.
Hemos comprobado que los técnicos han indicado que no existe CTO para la instalación; vamos a mantener el pedido en seguimiento y te mantendremos informad@ del progreso del mismo y las actuaciones que se realizan.
Un saludo
Gema