Foro
Hola gbernabe85
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Debemos de esperar a que se complete el pedido de migración a fibra que se solicito incluyendo el cambio a miMovistar: Ilimitado fibra. Si la migración a fibra no es posible, el pedido se cancelará y te tramitaremos sobre tu tecnología el cambio solicitado.
Una vez emitida la factura, independientemente de que el cambio a fibra se complete o se anule, que recoge el periodo afectado, se reclamaran los importes abonados de mas desde la solicitud de cambio el 12 de Junio.
Nos quedamos con tu caso en seguimiento.
Un saludo
María
Hola gbernabe85
Hemos comprobado que tu pedido sigue abierto con la incidencia. Hemos reclamado la instalación.
Seguiremos el progreso de la reclamación y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar01-07-2023Moderator
Hola gbernabe85
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- gbernabe8505-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
He recibido el siguiente mail: "Ya hemos resuelto tu reclamación CP2306TTI6CG7J/0. Te pedimos de nuevo disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar cada día y por confiar en nosotros."
¿Podéis informarme qué implica la resolución de la reclamación?
Me llamarón y recibí la siguiente información: "Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Debemos de esperar a que se complete el pedido de migración a fibra que se solicito incluyendo el cambio a miMovistar: Ilimitado fibra. Si la migración a fibra no es posible, el pedido se cancelará y te tramitaremos sobre tu tecnología el cambio solicitado. Una vez emitida la factura, independientemente de que el cambio a fibra se complete o se anule, que recoge el periodo afectado, se reclamaran los importes abonados de mas desde la solicitud de cambio el 12 de Junio."
He visto en la aplicación MiMovistar que el pedido se ha cancelado. ¿Entonces sigue adelante la instalación de fibra? ¿En qué estado se encuentra dicha instalación?
- Comercial_movistar05-07-2023Moderator
Hola gbernabe85
El pedido se ha cancelado porque no es posible instalar fibra en tu vivienda, según nos indican los técnicos, no existe red en tu dirección.
Respecto al cambio de programación, te dejamos por privado información referente al tema.
Saludos. Toñi